Dra. Sally Priester dice que el Dióxido de Cloro es nocivo a la salud

JAIME TORRES TORRES

Acá la joven mujer Evelyn Quiñones, como miles de personas, se contaminó con grafeno tomando dióxido de cloro.

Otros, como posiblemente este periodista, lo adquirieron mediante el hisopo de las pruebas de antígenos.

Y la inmensa mayoría a través de las inyecciones experimentales contra el Covid-19.

En noviembre pasado, cuando fue abordada sobre el particular por Prensa sin censura, la Dra. Sally Priester optó por no responder a las preguntas sobre el grafeno en el Dióxido de Cloro o CDS, que ahora llaman CDI.

Ayer, finalmente, lo hizo, tras constatar con sus propios ojos lo que revela el microscopio del laboratorio al que asistió una señora con varias botellas que ingiere oralmente.

Vio una morfología anormal de células rojas similar a la que observa en la sangre de los vacunados y sometidos a las pruebas de antígenos.

Por el microscopio se ven muchas, pero muchas cosas. Apariencia de metales, algunos con filo como navajas, otros hasta serpientes parecen; otros como si fueran circuitos conectados… No parecen proteínas, como alegan algunos.

La conclusión, al parecer, es que el CDS no es la panacea, como se generaliza. Prensa sin censura tiene la responsabilidad de divulgar la información como trasciende para que cada persona llegue a su propia conclusión y, sobre todo, se documente e investigue por su bienestar.

“Es monstruoso y abominable, con mucho respeto. He visto lo que contienen las vacunas y es tan monstruoso, abominable y asqueroso. Me parte el alma que los puertorriqueños sigan bailando la danza del otro”, dijo, nada más y nada menos, la Dra. Sally Priester en entrevista exclusiva con Prensa sin censura.

Priester, quien este próximo miércoles 25 de enero a las 3 pm debe comparecer a las vistas de la Comisión de Bienestar Social, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores sobre los efectos de la vacunación contra el Covid-19, que preside la representante Lisie Burgos, del Proyecto Dignidad, reiteró que alegadamente el CDS o CDI es tan peligroso como las vacunas experimentales y las pruebas de antígenos.

“El día de la actividad sobre el holocausto (en noviembre de 2022) que me hiciste la pregunta, contesté de aquella forma porque no era el lugar, pero no dejaba de ser importante. Me refiero a ese líquido; es abominable, monstruoso y asqueante por lo que contiene y he visto en el microscopio”, sostuvo en las declaraciones más contundentes sobre el particular.

El récord de Prensa sin censura incluye las declaraciones formuladas en noviembre pasado por la joven mujer Evelyn Quiñones, a quien este medio independiente visitó en su casa en Lomas de Carolina.

Con naturalidad y transparencia, Quiñones reconoció entonces estar consciente de que el CDS que ha tomado contiene grafeno.

“Lo estoy usando porque no tengo otro remedio, pero sí estoy consciente de eso. Podía morir si no lo usaba. No tuve otra opción. El Dióxido de Cloró sí funciona, pero lo malo es que tiene grafeno. Lo sé porque lo vi en un microscopio”, explicó Quiñones, dejando entrever la terrible disyuntiva que no pocos enfrentan de morir a corto o largo plazo.

En las vistas que preside Lisie Burgos, la doctora Sylvia Núñez Fidalgo aludió al naturópata Ramphis Díaz, un experto en CDS, entrevistado en el pasado por Prensa sin censura.

Núñez Fidalgo sostuvo que descubrió el CDS hace un año; que consiste de una molécula de cloruro, dos de oxígeno y cinco electrones.

“Es una de las cosas más efectivas. Es un desinfectante que no se toma puro, sino con agua. Es legalizado en Bolivia”, señaló Núñez Fidalgo al recomendárselo al Dr. César Vázquez en la vista y promover en dicho foro cameral el protocolo de COMUSAV [Coalición Mundial Salud y Vida] con este producto.

La alusión al CDS abre la puerta a que Burgos, éticamente, reconsidere otra resolución cameral y, por consiguiente, celebre otras vistas sobre la eficacia o no del Dióxido de Cloro o CDS.

La finalidad de las vistas es documentar los efectos adversos de la vacuna, pero se habló de las presuntas propiedades curativas de un producto que no está aprobado por la Administración Federal de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

En sus investigaciones Prensa sin censura ha encontrado que tras el CDS hay un negocio y esquema de lucro considerables [alrededor de $30 por 8 onzas].

Mientras, la Dra. Priester aclaró que, aunque la vacuna tiene autorización para uso experimental, el CDS no.

“Durante María, se decía: ‘mi casa, es tu casa’ y todo el mundo ayudaba a todo el mundo, pero esta es la primera vez que se esconden todos en su casa. Esta vez médicos se han prestado y no sacan tiempo para ir a los laboratorios a ver en un microscopio lo que está dentro de las pruebas y dentro del compuesto de lo que la gente se está tomando”.

Priester terminó recomendando al Pueblo que se documente y oriente bien antes de acceder al Dióxido de Cloro tanto oral como inyectable.

“No se está usando en los hospitales por la morfología anormal de las células rojas tras la vacunación, pruebas de antígenos y este producto de tres letras. No estamos acostumbrados a esto. ¿Cómo es posible los efectos secundarios que veo como doctora, sin que se hiciera un CBC con diferencial? Definitivamente no lo recomiendo y todo el que lo haya ingerido debe hacerse las pruebas de morfología urgentemente porque va a recibir una triste noticia. Jamás lo recomendaría porque se degenera en un turbo cáncer”.

Información relacionada al tema:

https://prensasincensura.com/2021/07/02/dioxido-de-cloro-antidoto-del-covid-19/

Imagen microscópica de grafeno en sangre. Foto/suministrada
Dra. Sally Priester. Foto/Radio Acromática

7 comentarios en “Dra. Sally Priester dice que el Dióxido de Cloro es nocivo a la salud

  1. SALUDOS.

    EL CDS ES UNA MOLÉCULA GASEOSA QUE ESTÁ DILUIDA EN AGUA. POR TANTO, EN EL PROCESO DE SU CREACIÓN OCURRE UN REACCIÓN QUÍMICA EN DONDE EL GAS SALE (por supuesto en forma gaseosa) Y TERMINA DILUYENDOSE EN EL AGUA CONTENDA EN UN ENVASE SELLADO. EL AGUA PRESENTE EN EL CONTENEDOR SE SATURA CON EL GAS A UNAS 3000 PPM(Partes por millón). ENTONCES, SI UN RECIPIENTE CONTENIENDO AGUA Y CDS A 3000PPM DA POSITIVO A UN PARTICULADO CUALQUIERA, EL PROBLEMA ESTÁ EN EL ENVASE USADO O EL EL AGUA USADA PARA HACER EL DILUIDO. EL GAS CDS VIAJA POR UN ESPACIO EN DONDE SOLO HAY AIRE ATMOSFERICO, ASÍ QUE NO ES LÓGICO NI RAZONABLE QUE EL GAS CDS LLEVA EL PARTICULADO A ALGÚN LADO.

    Le gusta a 1 persona

  2. NINGÚN
    CIENTÍFICO
    COMPRENDE
    LA MECÁNICA
    CUÁNTICA, Y
    NADIE HA
    VISTO UN
    ÁTOMO, NI LO
    VEREMOS
    JAMÁS.
    Padre Manuel Carreira Astrofísico v ex asesor de la Nasa.

    Los biofísicos dicen que un v🦠rus es tres veces más pequeño que un haz de luz ultra violeta.
    ¿Hipótesis?
    ¿Teoría?
    ¿O Ley?

    La poesía no es ciencia.

    Le gusta a 1 persona

  3. El cds está cambiando vidas y salud.
    Que lleve su libreta de ordenes médicas para que nos autorize referidos de cbc con diferencial y que luego opine. Que nos permita demostrarle lo contrario con testimonios reales. Que se acabe la mentira , el oscurantismo y el control de masas. Que sea la luz.

    Le gusta a 1 persona

  4. Es que no saben ustedes que hasta el agua en botella tiene grafeno y el cds se prepara con agua, el cereal que se comen contiene grafeno, etc, etc, etc. Deberían hacer un estudio cientifico real antes de hablar de más y usted periodista pongase a investigar profesionalmente y no sea como los mequetrefes de la mayoría de la prensa corrupta. Y debería tirar al medio al que esta lucrandose del cds, yo lo preparo en mi casa comprando la materia prima a 20 pesitos por ebay y me dura 6 meses. No la vendo es para mi uso muy personal. No creo que alguien se este lucrando con eso a menos que se ponga a venderlo ya preparado como usted lo dice. Alegar que el cds es un negocio lucrativo ¿para quién? Tírelo al medio y se acabo el lucro. Su reportaje lucio muy amarillista y muy oportuno.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s