Opinión-Geopolítica Por Eduardo Miguel Álvarez Estévez La Habana, Cuba José Martí escribió: "La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura, y se aviene mal con la sombra". Lo escribió pensando en los hombres dignos, en los pueblos que no olvidan, en la memoria como fundamento de la virtud. Hoy, esas palabras me … Continúa leyendo La gratitud que humilla: una reflexión martiana sobre las palabras de Delcy Rodríguez
La gratitud que humilla: una reflexión martiana sobre las palabras de Delcy Rodríguez
