Vox Populi: decepcionado con el Dr. César Vázquez

Juan Javier Ruiz Rivera

Yabucoa, Puerto Rico

“Sinceramente les escribo con la decepción de las vistas del día de ayer [miércoles 18 de enero] y la posición de Vázquez relacionada al desastre sanitario que él apoya con el medicamento experimental y que inclusive el CDC ha admitido el peligro de las mismas e incluso Pfizer.

Pensaba que este sería el partido [Proyecto Dignidad] por el que votaría íntegro, pero ya veo que no será así. Si aparece otro candidato con el estilo de Ron DeSantis de la Florida la cosa cambiaría, pero con las posturas de Vázquez y su apoyo incondicional al gobierno y sus posturas de totalitarismo ya veo que éste no puede ser el candidato a la gobernación.

Yo soy de los que fui discriminando y perdí mi empleo por unas posturas irracionales de un medicamento experimental que ni impide el contagio ni que la gente se enferme, de todos modos de un simple catarro.

El que a estas alturas niegue la realidad y no conecte los puntos es ser víctima de la tiranía. He escuchado a Vázquez en Nueva Vida y lo que escucho y percibo es a un individuo solo con deseos de estatus. Ni por el beneficio de la colectividad renunciará a su puesto porque eso es solo de él”.

Dr. César Vázquez. Foto/Facebook

3 comentarios en “Vox Populi: decepcionado con el Dr. César Vázquez

  1. Ajajaja…no me diga, y que De Santis racista, mire busque en Google quién es su Secretario de Salud de él en la Florida y entonces hablamos, deje de repetir al papagayo lo que la narrativa y los demás repiten, vaya a los hechos y los datos, hay que desarrollar el juicio y análisis crítico propio basado en la realidad y verdades no es los supuestos que repiten en TV!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. No concibo ver al dr César Vazquez en el puesto de gobernador porque ha sido muy ambivalente con este tema prioritario, pero si veo o concibo a una Johanne Rodriguez Veve como figura principal y candidata a la gobernación por el Partido Dignidad por sus posturas firmes y por su espiritu guerrero.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s