El presidente de Pfizer evade a la prensa cuando le preguntan sobre la mentira de su vacuna contra el Covid

Albert Bourla, presidente de Pfizer, evade las preguntas de la prensa al ser abordado sobre las vacunas contra el Covid-19.

Se lo encontraron en Davos.

La nota internacional versa así:

“El CEO de Pfizer, que por cierto NO SE HA VACUNADO con su propio producto, no le responde a los periodistas….

Solo le preguntan que si ya sabemos que la “vacuna” no sirve para el supuesto COVID y ahora sabemos que está MATANDO gente en el mundo porque seguir con el secreto y este “señor” solo responde: “que pasen un buen día”.

Bourla y Biden.

2 comentarios en “El presidente de Pfizer evade a la prensa cuando le preguntan sobre la mentira de su vacuna contra el Covid

  1. Son cinco sentidos qué todo ser humano tiene pero en el interior de nuestro cerebro 🧠 ahí una vocesita qué te previenen de las cosas ese es el sexto sentido yo escuché esa voz qué me decía no te 💉 pongas esa vacuna y gracias a Dios tomando todas las debidas precauciones no me a dado covi y sigo haciendo lo que eh hecho hasta el momento cuidarme. Esas 💉 vacunas lo que an hecho es trastocar el sistema inmune lógico de las personas y se está viendo el resultados de la matanza de seres humanos sin control alguno. Y sigue con los anuncios de vacuna te. Ésto es un ENGAÑÓ Y LAS FARMACEUTICAS SE AN HECHO MILLONARIOS TRAS TOCANDO LA SALUD DEL MUNDO ENTERÓ.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s