Lisie Burgos: dad a César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios

Editorial de Prensa sin censura

JAIME TORRES TORRES

Tanto Joane Rodríguez Veve como Lisie Burgos, desde sus agendas fundamentalistas, promueven sus candidaturas en este año preelectoral, orientadas a los comicios de 2024.

Recientemente Rodríguez Veve se anotó un éxito político al lograr que el Secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado compareciera ante la Comisión de Asuntos de Vida y Familia del Senado que ella preside y revelara detalles del negocio del Covid en Puerto Rico.

Claro está, bajo juramento dijo lo que dijo, pero no pasó nadita de nada [revisen el récord].

Ahora Lisie Burgos preside unas vistas que pretenden documentar los efectos adversos de las vacunas contra el Covid.

Para Prensa sin censura es una movida estratégica estrictamente política con fines partidistas. Aún Burgos tiene la oportunidad de demostrar lo contrario citando a las vistas a una personalidad cuya opinión Puerto Rico necesita y merece escuchar: el Dr. César Vázquez.

No porque aún sea el presidente del Proyecto Dignidad y su pasado candidato a la gobernación. No, eso no importa. Lo medular en la presente coyuntura de las vistas que documentan los efectos adversos de los pinchazos es su rol como uno de los cardiólogos más respetados del País.

En momentos en que la Administración Federal de Medicamentos y Alimentos (FDA) convoca a una asamblea de emergencia el próximo 26 de enero y en que los Centros para el Control y la Detección de las Enfermedades (CDC) reconocen la relación entre la vacunación Covid y la dosis bivalente con arrestos cardio y cerebrovasculares, urge escuchar lo que tiene que decir un cardiólogo tan prominente como César Vázquez.

Así como Rodríguez Veve insistió en la comparecencia de Mellado, Burgos debe sentar en la banqueta al Dr. Vázquez, cardiólogo por más de 20 años y quien también promovió la vacunación contra el Covid.

La proteína espiga aRNM está matando a la gente. La incidencia de miocarditis es elevada. Y Vázquez, si es que las vistas presididas por Burgos no son para las gradas y tampoco un ardid político en año preelectoral, podría explicar todos y cada uno de los efectos adversos que guardan estrecha y directa relación con el sistema cardiovascular.

Ejemplos como pericarditis, miocarditis, infartos cardíacos, presión elevada, troponinas elevadas, D Dimer elevados, PT y PTT prolongados. Que sea Vázquez quien explique las muertes repentinas por condiciones cardiacas no preexistentes para beneficio del pueblo de Puerto Rico.

Hasta el día de hoy y tras cumplirse 3 años, el prestigioso cardiólogo Dr. César Vázquez no ha hecho ni una sola expresión al respecto. El ejemplo empieza por la casa. Prensa sin censura anticipa dos explicaciones: o niega los efectos (lo que representaría una monumental mentira) o los admite y eso sería admitir el crimen contra la humanidad, incluido los que en Puerto Rico confiaron, se inocularon y se murieron.

Lo menos que se podía esperar de estas vistas es que el primero en fila dispuesto a ser interrogado y presto a contestar toda pregunta relacionada a los “efectos adversos” con relación al sistema cardiaco fuera el presidente del Proyecto Dignidad, de quien repetimos: es médico cardiólogo con más de 20 años de experiencia.

Nadie como él en Puerto Rico podría explicar las muertes repentinas que están ocurriendo y mucho más…

Honorable Lisie Burgos, salvaguarde su responsabilidad y la integridad de la colectividad que representa, dándole al César lo que es del César y a Dios lo que es Dios.

Usted le podría formular las siguientes preguntas:

¿Puede el Dr. César Vázquez explicar cómo comparan los daños al miocardio inducidos por una infección viral con los daños al miocardio causados por las vacunas?

¿Es requisito en la oficina del Dr. César Vázquez el que los pacientes se realicen una prueba de Covid para asistir a una cita de rutina o a un estudio cardiovascular?

¿Qué porcentaje de sus pacientes sufre efectos adversos a consecuencia de las vacunas?

¿Qué pruebas de laboratorio le ordena el Dr. César Vázquez a sus pacientes cuando él sospecha de algún riesgo cardiovascular a consecuencia de la inoculación?

¿A qué el Dr. César Vázquez, como cardiólogo, atribuye el aumento considerable, de un tiempo al presente, de muertes repentinas por infartos cardiacos y cerebrovasculares?

El Pueblo, se lo asegura Prensa sin censura, lo escuchará atentamente…

Representante Lisie Burgos.

Un comentario en “Lisie Burgos: dad a César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s