Aniversario ‘Despiertos y en resistencia’

Comunicado para Prensa sin censura

Se cumple el primer aniversario de haberse establecido El Campamento por el Despertar frente al Capitolio el 27 de diciembre de 2022, en San Juan, Puerto Rico.

Un grupo de valientes puertorriqueños liderados por Tatiana Zeda Santiago, establecieron en ánimo de protesta y resistencia, “El Campamento por el Despertar”, justo cuando entraba en vigor la Orden Ejecutiva del gobernador Pedro Pierluisi (OE-2021-081).

La misma, recrudecía la coerción y las restricciones contra los no vacunados. Dicho campamento fue establecido el 27 de diciembre de 2021, en la Plaza de la Democracia, frente al Capitolio.

Un año después, se vuelven a reunir para el primer aniversario de tan valiente gesta. Los allí presentes pernoctaron por 120 días consecutivos, frente “a la casa de las leyes”. Este ha sido el campamento de protesta más largo en la historia del Capitolio de Puerto Rico y el primero a nivel mundial en contra de la dictadura pandémica.

“Bajo el lema, “Tiempo de los Tiempos”, con el ánimo de resistir y advertir a nuestro pueblo que la agenda sanitaria y las violaciones de nuestros derechos inalienables aún no han terminado, ya que desafortunadamente el gobierno viene por más. Le invitamos a compartir con nosotros el primer aniversario del Campamento por el Despertar, éste viernes 30 de diciembre desde las 5:00 de la tarde en el lado Norte del Capitolio”, expresó Zeda Santiago, portavoz de Familias por la Verdad Puerto Rico.


Entre los invitados a la actividad, ”Tiempo de lo Tiempos”, se encuentran personalidades de diferentes sectores de la sociedad, quienes han hecho frente a la vacu-dictadura del gobierno “Pierluisi – Mellado”:

Entre los que se encuentran, la Dra. Sally Priester, Dra. Rosalina Valcarcel, Dra. Sylvia Núñez, Dr. Héctor Cintrón Príncipe, Dra. Angie González, el neurólogo Dr. José Rodríguez, Juan Carlos Matos y Fernand Reyes de la radio emisora Nueva Vida, el pastor Eggie Aubray, los licenciados Adrian Díaz, Atabey Lamela y Nelson Rosario. Así como, Cecilia Furlan, Dr. William López Mora y los activistas Nelson Albino y Joe Vargas, entre otros.

La conmemoración, también será un mensaje solidario a todos los que han perdido familiares a consecuencia de las inyecciones ARNm y los que han sido seriamente lesionados por éstas inyecciones. Habrá música en vivo y actividades para niños. ¡Este es el Tiempo de los Tiempos!

“Sólo debemos leer sus señales. Si no puedes leer las señales, corres el grave peligro de tomar lo bueno, por malo y lo malo, por lo bueno. No sigas a los medios ni a personas… Este es el momento para luchar por la Libertad y los derechos dados por nuestro Creador. Recuerda, muchos son los llamados, pero pocos los escogidos”, concluyó Tatiana Zeda.

Tatiana Zeda, portavoz de Familias por la Verdad, organización que este viernes 30 conmemorará el primer aniversario del Campamento por el Despertar en el Capitolio. (Foto/Facebook)

Un comentario en “Aniversario ‘Despiertos y en resistencia’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s