Y ya le llaman: Dr. Nino Correa… ¡Felicidades!

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Luis A. Ferrao anunció que la Junta de Gobierno de la UPR aprobó su recomendación para concederle al comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nino Correa Filomeno, un 𝙙𝙤𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙃𝙤𝙣𝙤𝙧𝙞𝙨 𝘾𝙖𝙪𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝘾𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨 por su gran aporte a la sociedad puertorriqueña y modelo a seguir como uno de los principales rescatistas en la isla.

Nino es un servidor público de excelencia no identificado con colectividad política alguna. Su compromiso es con el Pueblo, incluso arriesgando no pocas veces su vida en situaciones de emergencia nacional.

Por criterios de grados académicos recientemente su nombramiento en propiedad fue colgado en la Legislatura, pero Nino no se amilanó y continuó sirviendo al País con honestidad, excelencia, responsabilidad e integridad.

Durante la pandemia, uno de sus predecesores en el cargo, con todo y grados universitarios, estuvo involucrado en el escándalo de los almacenes con suministros sin distribuir para los damnificados de los huracanes Irma y María.

Por eso, aunque no lo necesita, el grado de Doctor Honoria Causa en Ciencias Sociales que la UPR le confiere a Nino Correa merece ser celebrado por toda buena y buen puertorriqueño. ¡Enhorabuena Nino!

Nino Correa y el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Luis A. Ferrao. Foto/UPR

Un comentario en “Y ya le llaman: Dr. Nino Correa… ¡Felicidades!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s