Solidarios con Carla & Rucco en la Navidad

Por José Martínez

Presidente del Colegio de Actores de Puerto Rico

La Junta del Colegio de Actores de Puerto Rico se solidariza con todos los actores y actrices que atraviesan momentos de necesidad. En fechas recientes, nuestra colega y expresidenta Carla Alvarado y su esposo, el cantautor Rucco Gandía, perdieron su hogar debido a un inmisericorde incendio. De inmediato, fueron amparados por unos vecinos, a quienes agradecemos, enormemente, esta generosa acción.

El pueblo de Puerto Rico es generoso y empático, por tal razón, apelamos a la esencia más altruista de las personas y les solicitamos ayuda para nuestros colegas artistas. Si imaginan el nivel de las pérdidas materiales sufridas, pueden tener una idea de cuán devastados tienen que estar, sobre todo en este momento de fiestas de fin de año, cuando todas las familias se acogen a la seguridad del hogar.

Carla y Rucco, son artistas mimados del público puertorriqueño, y siempre han dicho presente en los momentos de necesidad. Ahora, son ellos quienes necesitan, con carácter de urgencia inmediata, ayuda material. Como estamos en Navidad, esa aportación será un regalo de amor espiritual.

Cualquier aportación será agradecida y valorada. Pueden hacerla a través de ATH móvil al siguiente número de teléfono: (787) 370-1646. Aquellos que no tengan ATH móvil, pueden enviar sus aportaciones a la siguiente dirección:

Carla Alvarado c/o Casa Del Valle Guest House 405 Calle de la Luna San Juan, PR 00901

No tenemos duda de que el público, que los ha aplaudido, los abrazará. ¡Gracias y felices fiestas para todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s