(Nota del Editor: estrenamos la nueva sección Vox Populli como foro de libre expresión para que las personas informen y opinen sobre los asuntos que los medios corporativos ocultan.)
Horacio Hernández Díaz
Ceiba, Puerto Rico
Con Fiona, LUMA y el gobierno engañaron al Pueblo. Sin encomendarse a Dios, ante una tormenta bananera apagaron a Puerto Rico.
Esto no era necesario ni en el Noroeste, Sureste y el Este de P.R. (lo de la abreviatura es por lo poco que le importamos. Somos de Puerto Rico no P.R.).
Sin tumbar la luz, los mismos postes, cables y árboles se hubieran caído. No conozco que en el Este colapsó un poste. La mitad de los puertorriqueños hubiesen amanecido con luz después de este minúsculo disturbio.
En mi opinión el gobierno se ha confabulado con las empresas que viven del dolor ajeno, obligando a comprar gasolina, hielo, salchichas, paneles, etc.
Y las emisoras televisivas se hacen eco magnificando lo pequeño en una gigante histeria colectiva. Cómo que me llamo Horacio, le busco las cuatro patas al gato porque tiene más de tres.
