Vox Populi: caos de aguas residuales en Santurce

Náyade Rebelde

San Juan, Puerto Rico

Aprovecho mis 3% de batería para lo siguiente:

El 21 de septiembre de todos los años se celebra el Día Internacional de la Paz. Algunos teóricos hablan de que la PAZ ES EL DERECHO HUMANO DE SÍNTESIS: no podemos hablar de paz sin garantías para el resto de nuestros derechos humanos.

El Gobierno de Puerto Rico, la JUNTA DE CONTROL FISCAL, LUMA, el DE y otros tantos de la clase política puertorriqueña pisotean nuestros derechos más básicos una y otra vez. Una muestra de ellos es la invisibilización del Sur y del Oeste del país en donde la crisis es aterradora para muchas personas.

Háblame de paz cuando las aguas usadas están apunto de entrar a tu casa como ocurre en la Calle del Río 224 en San Juan cerca de la marginal de la Baldorioty, allí una maestra y su familia se han cansado de llamar al Alcalde Romero, a Eddie Charbonier y a la AAA.

Háblame de paz cuando en los hospitales no hay luz.

Háblame de paz si el DE se pasa por el forro sus propias normas y anda llamando a maestros a reportarse a la escuela que no tienen luz, ni agua.

Háblame de paz en la COLONIA.

Todavía escojo hablar de paz porque merecemos un país digno y eso lo seguiremos en lucha desde Norte a Sur, de Este a Oeste.

Foto/Suministrada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s