Marimar Bonet
Rincón, Puerto Rico
Es una falta de respeto y consideración tanto de parte del señor Efraín González, propietario de HQJ, y Carlos López Bonilla, alcalde de Rincón, para con la comunidad del sector Córcega en Rincón, el no tomar en consideración nuestra calidad de vida, seguridad y bienestar.
Llegan al área a desarrollar un proyecto en el cual la comunidad no se beneficia en nada. Sin ninguna consideración elevan el terreno, condenando a la comunidad a la pérdida de bienes materiales y personales. Aquí hay familias ancestrales, el área tiene un valor histórico y cultural, que los que conocemos el lugar, conocemos su historía.
Es la seguridad de un sector de lo que se está hablando, son vidas humanas, son los sacrificios de las vidas de los que aquí vivimos. No es desconocimiento, pues ya se ha escrito varias ocasiones tanto al alcalde, López Bonilla, como al señor Efraín González, de los cuales no se ha recibido respuesta alguna.
No son solamente casitas para vender, son vidas humanas.

Soy caborrojeña y hace años que no visito Rincón, pero sé del valor histórico y el paisaje hermoso del sector Córcega. Por desgracia para el país, a los ricos y los corruptos les importa poco lo que no sea dinero para sus bolsillos. Apunten otro arrabal costero, como en Cabo Rojo, Salinas, Lajas y un larguísimo etcétera.
Me gustaLe gusta a 1 persona