Alcaldesa popular de Morovis se siente discriminada por la administración Pierluisi

Carmen Maldonado, alcaldesa de Morovis que aspira a la presidencia del Partido Popular Democrático, publicó en sus redes cómo se normaliza la situación en la principal vía de su pueblo: la PR-155.

En la información que ha publicado en sus redes sociales deja entrever su incomodidad por la desatención de la administración central.

“Atención residentes de Morovis:

Tras el paso del huracán Fiona, ha sido arduo el trabajo de limpieza de los deslizamientos de tierra a través de la carretera 155. La remoción de tierra fue iniciada por personal de nuestro municipio y la misma continuó bajo el personal del DTOP y el señor Perdomo. La misma ya ha sido completada según dialogamos con el personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas Estatal, la carretera no ha sufrido daños adicionales que requieran o justifiquen contrataciones de amigos del alma para trabajar en ella. Yo no me presto para eso ni aplaudo a quienes lo hagan. Hemos estado bien atentos a la seguridad de las carreteras de nuestro pueblo moroveño. El señor Perdomo es un profesional comprometido con su trabajo y ha estado ahí, junto a mi en este proceso en el cual la Secretaria del DTOP ni siquiera una llamada me ha realizado ni ha contestado las mías.

La carretera 155 está lista para abrirse y ser utilizada por los residentes de ambos municipios. Por supuesto, deben hacerlo con precaución porque habrá residios sobre el pavimento por algún tiempo, como es normal en esos eventos. Les exhorto a escuchar informes oficiales y no dejarse llevar por cuentos de camino de personas de cuestionable reputación y que viven de la discordia politiquera. Siempre con la verdad, con la seguridad de mi gente en mente y el compromiso de administrar el dinero público de manera responsable. Quien pretenda justificar contratos a sus amigos, que les busque tarea en otro lugar para que se ganen el dinero trabajando y sirviéndole al pueblo.

Lo más importante el trabajo q se realiza con responsabilidad y trasparencia para nuestro pueblo!

¡Seguimos adelante!
¡Siempre con el Pueblo!”

PR-155 en Morovis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s