Alguaciles Federales arrestan al sujeto que asesinó una mujer y luego la descuartizó

Wilmer Ocasio-Ibarra, Alguacil de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, anunció la detención del fugitivo Daunta Leshea Head, alias: John Head.

El 6 de junio de 2022, la Corte General de Justicia del Distrito de Aguadilla emitió una orden de arresto por la capture de Daunta Leashea Head por los delitos de “Destrucción de Evidencia y Delito de Armas”. Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, alrededor del 1 de mayo de 2021, los investigadores de homicidios encontraron el torso de una mujer dentro de una maleta en el apartamento donde vivía el Sr. Head en Aguadilla, Puerto Rico. Las denuncias criminales acusan al Sr. Head de usar una sierra para destruir pruebas, profanar, desmembrar y decapitar el cuerpo de la víctima. Investigadores encontraron otras partes del cuerpo esparcidas por un terreno baldío cercano. Poco después, el Sr. HEAD huyó al estado de Florida para evitar ser detenido.

El 9 de junio de 2022, el Servicio de Alguaciles de los EE. UU. para el Distrito de Puerto Rico adoptó el caso e inició una persecución a nivel nacional de este fugitivo. Los alguaciles federales rastrearon al Sr. Head en el estado de Tennessee. El 8 de agosto de 2022, los alguaciles de EE. UU. llevaron a cabo una vigilancia de la posible ubicación del Sr. Head y arrestaron con éxito al Sr. Head sin incidentes.

El Alguacil Federal Wilmer Ocasio Ibarra afirma: «Este arresto es parte de la ejecución estratégica y coordinada para sacar a estos prófugos de alto perfil de las calles. La búsqueda de criminales violentos que amenazan la seguridad pública y nuestras comunidades sigue siendo una prioridad para los Alguaciles de los Estados Unidos en Puerto Rico. No es una cuestión de cuándo o dónde, es una cuestión de tiempo cuando el Servicio de Alguaciles de los EE. UU. lo llevará ante la justicia «.

Instamos al público a que se comunique con el Servicio de Alguaciles de EE. UU. y proporcione información confidencial que pueda conducir a la detención de fugitivos violentos llamando al (787) 766-6297 o usmarshals.gov/tips.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s