Persecución 101

La portada de Primera Hora confirma lo sospechado: la alianza de GFR Media con el andamiaje farmacéutico multimillonario corporativo para presionar a la gente a que se siga vacunando, cuando se ha comprobado que la inoculación no funciona e incide en la destrucción del sistema inmunológico y, por consiguiente, en la detonación de enfermedades cardiovasculares y otras como la hepatitis infantil aguda.

Ahora el Dr. Carlos Mellado y el Departamento de Salud irán tras las pistas de alrededor de 30 mil no vacunados que supuestamente se han reinfectado dos y tres veces, según se desprende de la portada de PH.

El Dr. José W. Rodríguez Zayas, experimentado inmunólogo boricua y el científico-salubrista más consistente en orientar al País durante la pandemia del Covid-19, reaccionó así con exclusividad para Prensa sin censura:

“La persecución y la ambición del Departamento de Salud de Puerto Rico y la prensa corporativa han ido más allá de sus límites. Por favor, paren ya los insultos a la inteligencia del pueblo. Contribuyan a ayudar al pueblo a cómo controlar esta pandemia si la única cosa que no sean las vacunas que sabemos que en este momento su eficacia es pobre y su protección es corta. Tenemos que prepararnos para la próximas subvariantes de Ómicron que a TODOS nos va afectar de alguna manera”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s