Ana Beatriz Viera estrena su segundo sencillo

La salsera puertorriqueña; ANA BEATRÍZ también conocida como; «LA DIFERENTE» estrena su segundo corte promocional esta vez con un tema romántico e inédito titulado : «NO VUELVAS POR AQUÍ» composición de Edgardo López y que ya se comienza a escuchar fuertemente en las estaciones de radio e internet.

«Comienzo con un nuevo corte musical titulado; «NO VUELVAS POR AQUÍ» compuesto por Edgardo López en un arreglo musical de Ramón Sánchez. «NO VUELVAS POR AQUÍ» narra la historia de la persona que te abandona en el amor, para luego darse cuenta que estaba equivocado y que perdió el amor de su vida. Cuando decide luchar por regresar ya es tarde y se topa con un «No Vuelvas Por Aquí» y un recuerdo de advertencia de «Yo te lo advertí aquel día antes de partir» para quedarse completamente solo».

‘Esto nos pasa a cada rato a nosotras las mujeres cuando nos topamos con «buenos hombres» pero inseguros de lo que son y lo que tienen, tal vez por inmadurez, de ahí que siempre han dicho que nosotras las mujeres maduramos antes que ellos…»

«Para mi ha sido una grata sorpresa la aceptación que me han dado y sobre todo que en las pasadas navidades el primer tema «SOLINA SOLINA», que lanzamos a dúo con Adeán Cabán haya escalado la posición número 10 de las listas del Hit Parade, agradezco a cada persona que hizo que esto fuera posible así también como a mi casa productora 888 Seventh Avenue Record Company en NY».

«Espero en unos meses sacar mi primera producción la cual considero es muy abarcadora en cuanto a repertorio musical pues cuenta con 11 canciones y una super orquesta con la que he podido lograr un sonido genuino, grande y como yo… muy diferente», señala Ana Beatríz «La Diferente».

Los músicos que la acompañan en el tema «NO VUELVAS POR AQUÍ» son;

Piano – Lenni Prieto
Electric Bass – Ricky Lugo
Timbateria – Pablo Padín
Congas – William “Kachiro” Thompson
Bongó and Campana – Richard Carrasco
Trumpet – Jan Duclerc
Trumpet – Jesús Alonso
Bass Trumpet – Eliut Cintrón
Bass Trumpet – Edwin Santiago
Bass Trombone – Lester Pérez
Bass Trombone – Cesar Ayala
Emerald String Ensemble – Ramón Sánchez
Chorus – Windy Díaz, Jorge Yadiel Santos & Carlos “Carlitos” García

«Muy diferente a todas las grabaciones que se han realizado para féminas en el género de la Salsa. Para Ana Beatríz “La Diferente” conformamos una orquesta grande y creamos un estilo y sonido genuino, tomando en cuenta la profundidad de su registro vocal. El tema termina con un solo de trompeta baja ( Bass Trumpet ) realizado por el veterano músico Eliut Cintrón y quien es acompañado por un solo de bongó de Richard Carrasco”, dijo Richie Viera, productor del primer disco de su hermana Ana Beatriz.

«Este tema «NO VUELVAS POR AQUÍ» fue dirigido y realizado por el experimentado productor musical Antonio Almodovar en un majestuoso arreglo musical del genio creativo Ramón Sánchez para lograr un sonido único y de orquesta grande.»

«NO VUELVAS POR AQUÍ» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como desde hoy el video lyrics que fue realizado por Fernando Cardona de la Fábrica del Diseño y pueden verlo ya y darle like».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s