El pueblo ajusticia al violador y asesino de una menor

Karina, de 13 años, fue violada y apuñalada, pero antes retrató al secuestrador y envió la foto a sus padres. La policía lo arrestó, pero gente de Santander en Colombia se lo arrebató y lo linchó a palos. Imagine que en Puerto Rico cada vez que se cometa un feminicidio el pueblo tome la justicia en sus manos.

Publicado por El Sol de México

Karina Blanco Duran, una menor de edad, fue violada y luego asesinada cerca del municipio de El Playón, en el norte de Santander, Colombia, sin embargo, momentos antes de fallecer logró tomar una foto al presunto atacante y enviarla a sus familiares.

De acuerdo con medios locales, este martes la menor se dirigía a la escuela cuando se percató de que alguien la seguía y avisó a sus padres de la situación a través de Whatsapp, posteriormente mandó la foto con la que se podría localizar al violador.

El cuerpo de Karina Blanco fue localizado en el río Cáchira con signos de apuñalamiento en el pecho, brazo y mentón. Luego de conocer algunas características del presunto culpable por la fotografía que se le tomó, la comunidad lo identificó y lo golpeó hasta causarle la muerte.

Una declaración difundida por El Caracol, el Coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte Santander, dijo que el presunto abusador fue agredido por pobladores de la zona.

Las autoridades relatan que el posible agresor fue capturado y trataron de llevarlo a la estación municipal, sin embargo los ciudadanos no permitieron el paso del automóvil donde se encontraba y lograron bajarlo para agredirlo, causándole heridas graves que le provocaron la muerte.

Durante el enfrentamiento algunos policías también resultaron heridos al tratar de persuadir a la comunidad y evitar que el hombre fuera linchado.

El alcalde del Norte Santander, Javier Pabón, dijo en entrevista con El Caracol, que se organizaría un homenaje para Karina Blanco con el fin de solidarizarse con la población del municipio y los familiares de la víctima.

Karina Blanco Durán, de 13 años.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s