¿Las vacunas contra el COVID causan enfermedades similares al SIDA al destruir la función inmunológica?

Publicado por Children Health Defense


Los médicos sospechan que la miocarditis y otros problemas de salud crónicos asociados con las vacunas contra el COVID podrían ser el resultado del síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna o “VAIDS”, que es básicamente muy similar al SIDA.


Resumen de la historia:


▪︎A medida que los medios de comunicación abandonan el COVID, en su lugar apuntan al SIDA. El momento de los artículos y anuncios relacionados con el SIDA es indicativo de una campaña de relaciones públicas coordinada, que debe tener un propósito específico.


▪︎Si bien la fama del Príncipe Harry se aprovecha al máximo para que la gente comience a pensar en hacerse la prueba del VIH, también se ha anunciado el descubrimiento de una nueva variante del VIH en los Países Bajos. ▪︎La variante es más contagiosa, y provoca una enfermedad más grave, el doble de rápido. Hay 109 casos conocidos de la variante del VIH en los Países Bajos.


▪︎La inyección de COVID puede estar causando una enfermedad similar al SIDA al diezmar la función inmunológica. Los investigadores también han advertido que la inyección de COVID puede aumentar el riesgo de infección por VIH. ¿Es el enfoque de los medios sobre el SIDA un intento de encubrir los efectos del pinchazo de COVID?


▪︎La misma semana que la aparición en los medios del Príncipe Harry y la publicación de la nueva cepa del VIH, Moderna anunció el lanzamiento de un ensayo en humanos para la primera vacuna contra el VIH de ARNm del mundo.


▪︎Los paralelismos entre la campaña contra el SIDA del Dr. Anthony Fauci en los años 80 y el COVID son sorprendentemente similares. En los años 80, Fauci promovió la droga mortal AZT como la única forma permitida de tratar el SIDA. Durante la pandemia de COVID, el fallido y letal medicamento contra el ébola remdesivir de Fauci obtuvo luz verde a expensas de alternativas de tratamiento mucho más seguras. Fauci también ha estado presionando por una transición de las vacunas convencionales a la plataforma de ARNm. https://childrenshealthdefense.org/defender/covid-vaccines-aids-destroying-immune-function/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s