Desesperante clamor de mujer contagiada con Covid tras recibir tres vacunas

Fátima Seda Barletta

Prensa sin censura

Me horroriza escuchar en la televisión a los honchos del Departamento de Salud babosear sobre el Covid, eludiendo totalmente el tema crucial: cómo ofrecer tratamiento a los que se han contagiado en estos dias.

Llevo luchando desde el domingo pasado para que SSS o el Departamento de Salud me provean anticuerpos monoclonales. Con Covid, apenas se puede uno mover. Me parte de la risa escuchar al Dr. Carlos Mellado, Secretario de Salud, decir que tienen 19 centros para ese tratamiento, pero no menciona ninguno.

Embelecos como Salus, estructura mitad dispensario, mitad telemedicina de SSS, me dice por medio de la Lcda. Ashley Vélez que sus médicos no tienen idea de lo que es eso.

Best Option dice que me los pondrán en la casa, dado que soy ancianita, que estoy recién operada y que tengo más riesgo yendo a una sala de emergencias que quedándome en mi casa.

Mellado, Cardona y Melissa Marzán, que ya se olvidó de su transparencia original y se alineó con la administracion Pierluisi, no tienen el más mínimo plan ni la más mínima intención de ofrecer tratamiento a los que, con dos o tres vacunas, como yo, se han contagiado.

Nos tiraron a pérdida.

En suma: con síntomas fuertes desde el domingo y diagnóstico definitivo desde ayer, Salus espera que yo me consiga tratamiento, que yo me lo administre, que yo lo haga todo y eso es lo que SSS espera que hagas tú, amiga y amigo en turno.

Si la fiebre y la debilidad te dejan, si puedes pensar claro, si quieres a tu familia y tienes escrúpulos, olvídate de fiestas navideñas, olvídate de salir con una excusa o con otra, enciérrate por tu propia salvación. Tu plan médico quiere que te mueras, tu gobierno, también.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s