Encuesta revela que los vacunados en EEUU están preocupados por los efectos secundarios

COVID-19: Los votantes se preocupan por los efectos secundarios de las vacunas y se oponen a los mandatos federales A más de la mitad de los votantes les preocupa que las vacunas COVID-19 puedan tener efectos secundarios dañinos y no creen que el gobierno federal deba tener el poder de hacer que la vacunación sea obligatoria.

Publicado por Rasmussen Reports

Una nueva encuesta nacional telefónica y en línea realizada por Rasmussen Reports encuentra que el 54% de los votantes probables de EE. UU. están preocupados por el potencial de efectos secundarios dañinos de la vacuna COVID-19, incluido el 27% que están muy preocupados.

El cuarenta y cuatro por ciento (44%) no está preocupado por los efectos secundarios de la vacuna, incluido el 19% que no está preocupado en absoluto.

Cuestionario

1 * ¿Ha recibido la vacuna COVID-19?

2 * ¿Qué tan seguro está de la seguridad y eficacia de la vacuna COVID-19?

3 * ¿Qué tan preocupado está por el potencial de efectos secundarios dañinos de la vacuna COVID-19?

4 * Los tribunales federales han fallado en contra de la política del presidente Joe Biden de hacer que la vacuna COVID-19 sea obligatoria para ciertos empleados. ¿Debería el gobierno federal tener el poder de hacer que la vacunación sea obligatoria?

Muestra

La encuesta de 1,000 votantes probables de EE. UU. se realizó el 1 y 2 de diciembre de 2021 por Rasmussen Reports. El margen de error de muestreo es de +/- 3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%. Pulse Opinion Research, LLC realiza el trabajo de campo para todas las encuestas de Rasmussen Reports.

Metodología

Los datos para la investigación de encuestas de Rasmussen Reports se recopilan utilizando una metodología de sondeo automatizada.

En términos generales, el proceso de encuesta automatizado es idéntico al de las empresas de investigación tradicionales asistidas por operadores como Gallup, Harris y Roper. Sin embargo, los sistemas de votación automatizados utilizan una única voz grabada digitalmente para realizar la entrevista, mientras que las empresas tradicionales confían en bancos de teléfonos, salas de calderas y tecnología asistida por operadores.

Para encuestas de seguimiento como la Encuesta de seguimiento presidencial diaria de Rasmussen Reports, la tecnología automatizada garantiza que todos los encuestados escuchen exactamente la misma pregunta, con la misma voz exacta, con la misma inflexión exacta cada vez.

Todas las preguntas de la encuesta de Rasmussen Reports se registran digitalmente y se envían a un programa de llamadas que determina el orden de las preguntas, las opciones de ramificación y otros factores. Las llamadas se realizan a números de teléfono seleccionados al azar mediante un proceso que garantiza una representación geográfica adecuada. Por lo general, las llamadas se realizan de 5 pm a 9 pm hora local durante la semana. Las llamadas los sábados se realizan de 11 a. M. A 6 p. M. Hora local y las llamadas los domingos de 1 p. M. A 9 p. M., Hora local.

Para llegar a aquellos que han abandonado los teléfonos fijos tradicionales, Rasmussen Reports utiliza una herramienta de encuesta en línea para entrevistar a participantes seleccionados al azar de un panel demográficamente diverso.

Una vez completadas las encuestas, los datos brutos se procesan a través de un programa de ponderación para garantizar que la muestra refleje a la población en general en términos de edad, raza, género, partido político y otros factores. El paso de procesamiento es necesario porque diferentes segmentos de la población contestan el teléfono de diferentes maneras. Por ejemplo, las mujeres responden el teléfono más que los hombres, las personas mayores están en casa más y responden más que las personas más jóvenes, y los residentes rurales suelen contestar el teléfono con más frecuencia que los residentes urbanos.

Para las encuestas de todos los adultos, los objetivos de población se determinan mediante los datos de la oficina del censo.

Para las encuestas políticas, los datos de la oficina del censo proporcionan un punto de partida y se utilizan una serie de preguntas de selección para determinar los posibles votantes. Las preguntas involucran el historial de votaciones, el interés en la campaña actual y las probables intenciones de voto.

Rasmussen Reports determina sus objetivos de ponderación partidista a través de un sistema de ponderación dinámico que tiene en cuenta el historial de votaciones del estado, las tendencias nacionales y las encuestas recientes en un estado o área geográfica en particular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s