Descubiertas las mentiras de Pfizer

Nota del Editor: este revelador artículo pone en perspectiva la mentira de la farmacéutica Pfizer. Es confidencial. Lo publicamos en inglés en el formato de fotos. Compartamos.

Prensa sin censura

Trasciende un informe interno confidencial de Pfizer que fue liberado mediante una acción legal amparada en la ley de «Freedom of Information Act» (FOIA).

Por fin la verdad sale a relucir. Basta ya de toda este encubrimiento de los datos. Sobre 1,200 muertes y miles de efectos adversos en los primeros 90 días de la inoculación de la «vacuna» Pfizer.

De acuerdo con los protocolos de ensayos clínicos 50 muertes son más que suficientes para detener los ensayos. Pero Pfizer no quiso y continuó con todo este genocidio.

Mucha gente en el mundo anticipó que esto iba ha ocurrir pero el mollero de las farmaceúticas con sus políticos corruptos, agentes colaboradores y unos medios de comunicación vendidos, nos impusieron una dicatadura médica.

Ahora, que todo(a)s los implicados se preparen para responder ante la justicia del hombre porque de la justicia Divina no los salva nadie.

2 comentarios en “Descubiertas las mentiras de Pfizer

  1. EI DOCTOR QUÍMICO ANDREAS NOAK ACECINADO POR ABLAR SOBRE GRAFENO LO ACECINARON PO DIVULGAR UNA INFORMACIÓN ASERCA DEL VIRUS DETEXTO OXIDO DE GRAFENO USANDO RAMAN SPECTROSCOPY EN UN ESTUDIO DE FRECUENCIA 2 SON MUY IMPORTANTES MUESTRAN QUE NO ES OXIDO DE GRAFENO SY NO IDROXIDO DE GRAFENO ES CARBÓN ACTIVADO MONO CAPA DE AY FABRYCARON UNAS CUCHILLAS A NANO ESCALA Y LA INTRODUGERON EN LA VACUNA EN OTRAS PALABRAS LAS VACUNAS TIENEN CUCHILLAS A NANO ESCALA A ESO SE DEVE LA PRODUCION DE TRMBOS DERAMES ABORTOS TODO DEPENDE DE EN QUÉ PARTE DEL CUERPO AGA CONTAXTO MIENTRAS MAS RAPIDO FLUYA LA SANGRE MAYOR ES EL RESULTADO LOS ADLETAS CORREN MUCHO RIESGO AL COCORRER LA SANGRE FLUYE MAS RAPIDO Y LAS YENES SE MANIFIESTAN MEJOR LA VACUNA ES COMO LA RULETA RUSA O TE TOCA HOY O TE TOCA MAÑANA PERO NO TE ESCAPARAS ESTO ES UN GENOCIDIO. 👉 FAVOR BUSCAR MAS INFORMACION.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s