Fauci insiste que aunque se vacunen no se quiten la mascarilla

Publicado por NewsBreak

El Dr. Anthony Fauci aconseja a los estadounidenses que usen máscaras mientras se congregan en el interior, independientemente de su estado de vacunación, si no sabe si todos han sido vacunados.

Hizo la recomendación durante una reunión virtual en el ayuntamiento en CNN el miércoles.
En un clip de la reunión publicado en Fox News, un miembro de la audiencia preguntó qué deben hacer las personas que han recibido vacunas y dosis de refuerzo para protegerse contra la variante omicron.

Mientras, los Hospitales Universitarios y la Clínica Cleveland suspendieron el mandato de la vacuna después de una orden judicial federal.

“Una de las cosas que está muy claro es que si tiene que estar en un entorno congregado en el interior en el que no está seguro de cuál es el estado de vacunación de las personas que lo rodean, use una máscara”, dijo Fauci.

Alentó a los estadounidenses a tener una buena ventilación mientras se congregan en el interior y, si es posible, organizan reuniones al aire libre.

Fauci también dijo que si las familias están juntas y saben que todos han sido vacunados, no tienen que cambiar sus planes de vacaciones.


“Tal como dije y lo diré nuevamente, si tienes una situación de vacunación, disfruta de las vacaciones con tu familia en un ambiente familiar”, le dijo Fauci a CNN.

Dr. Anthony Fauci.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s