Testimonio de sus coágulos tras la vacunación contra el Covid

Miguel A. Caraballo

Para Prensa sin censura

Tengo que decirlo y no me voy a callar. Entienda bien: este fue mi caso y no significa que tenga que pasar lo mismo en las demás personas.

Esta es mi Verdad: nada como la experiencia personal dónde se manifestó en mí la promesa de la palabra de Dios en Marcos 16:18: “tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.

Y se manifestó en mí el efecto secundario de la vacunación de manera tal que ante una condición preexistente de insuficiencia venosa me hace tal vez más vulnerable al descanso de los Justos al que no le temo pues tengo en Jesucristo mi salvación.

En Febrero 14 de 2020 Primer estudio Doppler m: revela condiciones de insuficiencia venosa únicamente, no revela coágulos venosos profundos. Agosto 18 2020: segundo estudio con otra técnica de estudio: revela lo mismo. Julio 12 2021: Tercera prueba para seguimiento … Revela igual NO evidencia de Deep Venous Trombosis

Importante : todo un año tomando Plavix y Aspirina sin fallar me debió guardar en algo ¿no?
A más de eso cuento con registros de Análisis de laboratorios trimestrales dónde revela que todos los renglones de colesterol bueno y colesterol malo estaban en excelentes márgenes incluso el malo sobrepasando las expectativas.

Para ese tiempo, julio 12 de 2021, si mal no recuerdo, eventualmente entran las exigencias de vacunación para acceder a los servicios médicos.

Tengo la necesidad de acceder a citas médicas de seguimiento por otras condiciones las cuales me denegaron por no estar vacunado.

Crisis. ¿No?

Pues luego de análisis me someto a la vacunación: le pedí a Dios me guardara. Pues busqué la manera de consultar los Doctores para analizar mi caso ante las consecuencias de la vacunación siendo que uno de los efectos secundarios son la manifestación de trombos, pero el personal secretarial de los Doctores me impedían acceder a los mismos, ni siquiera para consultar y analizar mis criterios para evitar someterme a la vacunación.

Me someto y luego de la última vacuna la segunda dosis a cuatro días de cumplirse el primer mes de la misma se comienza a manifestar las condiciones de DVT en mi Deep Venous Trombosis.

Acudo al Hospital: me trasladaron a Pavía de Santurce y me intervienen para remover coágulos entre ellos uno largo en la vena femolar izquierda.

Mi Gente ¡Dios me guardó!
¿Cuán cerca estuve de una embolia? No lo sé …¡Dios lo sabe ! Si sé que me guardó.

Miguel A. Caraballo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s