Proponen transferir Ciudad Deportiva Roberto Clemente a Recreación y Deportes

Cámara de Representantes aprueba medida para crear el Distrito Deportivo Roberto Clemente

Para Prensa sin censura

La Cámara de Representantes aprobó ayer el P de la C 489, que busca crear el Distrito Deportivo Roberto Clemente. La medida del representante del PPD, Ángel Matos García, transferirá las facilidades de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente al Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, para poder desarrollar estas facilidades que por años han estado abandonadas.

“A través de los años la Legislatura ha destinado millones de dólares al desarrollo de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, sin embargo, a pesar de las asignaciones presupuestarias estas facilidades se encuentran en condiciones deplorables y en un grave estado de deterioro y abandono”, sostuvo Matos García.

Asimismo, mediante la aprobación de esta Ley, la titularidad de los terrenos de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, con sus mejoras, pasarían a manos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y serán administrados por el Departamento de Recreación y Deportes, quienes son los llamados a desarrollarlos a su máximo potencial. El Proyecto ahora pasa ante la consideración del Senado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s