La amistad entre Miss Universe PR y la Alcaldesa de Loíza

Para Prensa sin censura

Ha sido una semana de grandes emociones para el pueblo de Loíza, ya que lo que se vislumbraba por lo bajo, se convirtió en realidad: por primera vez este pueblo costero, capital de la tradición, tiene una Miss Universe Puerto Rico, aunque en el pasado tuvo varias finalistas.


La alcaldesa Julia Nazario Fuentes relató que como parte de la preparación de la reina, se reunieron en su oficina y entre varios consejos, chistes y experiencias contadas, le obsequió un libro que para ella ha sido fundamental en su labor. “Muchas personas conocen ‘Una Vida con Propósito’ del pastor cristiano Rick Warren, que es la traducción de la versión original de ‘The Purpose Driven Life’. Es un libro de estudio bíblico publicado en 2002. A mí me encanta y se lo presenté a Michelle, porque ofrece a los lectores un viaje espiritual personal de 40 días y presenta lo que Warren dice que son los cinco propósitos de Dios para la vida humana en la Tierra”.


En la publicación, cada capítulo contiene una sección con un ‘punto a reflexionar’ cada día, un versículo para recordar, y una pregunta a considerar en el transcurso de ese día. “Para mí la reflexión es bien importante porque te ayuda a mantenerte en foco y aprender que la realización personal, satisfacción y significado sólo puede encontrarse en comprender y hacer aquello para lo que Dios te puso en la Tierra”, añadió la alcadesa.


“Yo soy educadora, primero por vocación y luego por formación profesional y veo que tenemos una generación maravillosa de jóvenes que van rompiendo barreras y trazando sus metas. En la medida en que les ayudemos a trazar camino, habremos cumplido con nuestra misión. Cada cual selecciona su camino con libertad, lo importante es tener las herramientas correctas para el caminar diario”, aseguró Nazario Fuentes.

Desde el pasado jueves, cuando Miss Loíza fue seleccionada Miss Puerto Rico Universe, Michelle Colón inició su preparación para el evento que se celebrará en Israel el próximo mes de noviembre.

“Previo a eso vamos a hacerle un reconocimiento oficial en Loíza, y en eso la organización Miss Universe Puerto Rico está tomando las determinaciones apropiadas. Será un acto bien bonito donde aplicaremos las normativas relacionadas a la pandemia. Tan pronto se tomen las decisiones, se anunciará oficialmente”, finalizó la alcaldesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s