Médicos denuncian agendas pro vacunas de farmacéuticas, gobiernos y medios en detrimento de la humanidad

Este texto defiende el derecho de los médicos a tratar a los pacientes COVID con el mejor conocimiento de los tratamientos tempranos y contra la intrusión agresiva de entidades gubernamentales.

Publicado por Trikooba

Noticias Alternativas

Dra. Maike Hickson

A principios de este mes, un equipo bajo el liderazgo del Dr. Robert Malone, el principal inventor de la tecnología de ARNm y un fuerte crítico de la respuesta oficial actual al COVID-19, redactó una declaración de médicos y científicos médicos. Este texto, que defiende el derecho de los médicos a tratar a los pacientes con COVID con el mejor conocimiento de los tratamientos tempranos y contra la intrusión agresiva de entidades gubernamentales, ahora ha obtenido 4.200 firmas de otros médicos y científicos médicos.

Hablando sobre la supresión oficial de los tratamientos tempranos de COVID-19, esta declaración dice: “Esto no es un medicamento. No importa. En realidad, estas políticas pueden constituir crímenes de lesa humanidad”.

El Dr. Malone se reunió originalmente con un grupo de médicos en Costa Rica para redactar dicha declaración. La Dra. Heather Gessling y el Dr. Ryan Cole estuvieron entre los médicos que se reunieron en San Juan, Costa Rica, a principios de septiembre. En un video, varios de los participantes de esa reunión más pequeña hablan, entre ellos el Dr. Malone y el Dr. Cole, así como el Dr. Pierre Kory. Muchos de estos médicos son conocidos por su valiente postura durante esta crisis a favor de la verdad y en contra de las continuas manipulaciones del gobierno y los medios de comunicación.

Posteriormente, el Dr. Malone leyó la misma declaración ante una audiencia en la Cumbre Internacional Covid del 12 al 14 de septiembre de 2021 en Roma. Los participantes de la Cumbre también adoptaron este texto, de ahí su título“Declaración de Roma”.

La Cumbre Internacional del Covid en Roma tuvo lugar en el Senado italiano y fue organizada por Roberta Ferrero, una senadora italiana. Se concentró en la cuestión de los protocolos de tratamiento temprano para COVID, algunos de los cuales incluyen ivermectina e hidroxicloroquina. La conferencia comenzó con un mensaje en video del Dr. Vladimir Zelenko, a quien el Dr. Malone luego llamó un héroe que merece el Premio Nobel por su forma heroica y efectiva de salvar las vidas de muchos pacientes COVID a lo largo de esta ‘coronacrisis’.

La Declaración de Roma critica la fuerte intromisión del estado en sus métodos para tratar a los pacientes con COVID-19. 

“La profesión de la medicina como la conocemos se encuentra en una encrucijada”, dice el manifiesto.

La Declaración de Roma establece que los científicos del mundo, expertos en investigación biomédica, deben “insistir en su capacidad para realizar y publicar investigaciones objetivas y empíricas sin temor a represalias sobre sus carreras, reputación y medios de vida”. 

Entre los primeros signatarios de la Declaración de Roma, que vienen de todo el mundo, se encuentran el Dr. Geert Vanden Bossche (EE. UU.), El Dr. Ira Bernstein (Canadá), el Dr. Pierre Kory (EE. UU.), El Dr. Eivind H. Vinjevoll ( Noruega), el Dr. Olufemi Emmanuel Babalola (Nigeria), el Dr. Richard Urso (EE. UU.), Así como el Dr. Peter McCullough (EE. UU.).

El Dr. Bernstein, de Toronto, explica aquí en una entrevista en video sus puntos de vista y participación en la Cumbre.

Como dice el sitio web de la Cumbre Global del Covid (Roma), “aunque los firmantes de la declaración son diversos en sus especialidades, filosofías de tratamiento y opiniones médicas, se han levantado para tomar una posición colectiva contra las medidas autoritarias de corporaciones, asociaciones médicas y gobiernos y sus respectivas agencias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s