Con vacunaciones las Fiestas Tradicionales de Loíza

La alcaldesa Julia Nazario exhorta a aprovechar la oportunidad

Comunicado

Para Prensa sin censura-Cultura

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes informó que gracias a un acuerdo con la Guardia Nacional y el Departamento de Salud, las Fiestas Tradicionales que se celebran este fin de semana en varias localizaciones de Loíza, contarán con el servicio de vacunación contra el Covid-19 de manera gratuita para todos los interesados.


“Vamos a estar mañana sábado de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las facilidades del Parque Histórico Cueva María de la Cruz, donde se celebrará una magna Feria de Artesanía y la presentación de importantes grupos de bomba como los Hermanos Ayala, Belelé, Dulce Coco y El Combate, Tambores Calientes y los Parranderos de Loíza”, detalló Nazario Fuentes.

Este domingo 25, cuando culminan las Fiestas Tradicionales, el equipo epidemiológico estará ofreciendo el servicio gratuito de vacunación contra el Covid-19 en el Paseo Julia de Burgos, localizado en el centro urbano, a orillas del Río Grande de Loíza. “Allí estarán desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, para todos los ciudadanos mayores de 12 años, acompañados de un adulto. En Loíza celebramos, y también nos vacunamos”, finalizó la alcaldesa.

El Ayudante General de la Guardia Nacional, General Reyes y la Alcaldesa de Loíza, Julia Nazario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s