Distinción para un joven boricua estudiante de Derecho

Para Prensa sin censura

Cohen and Wolf se complace en dar la bienvenida a Emilio A. Estrella y Delvone A. Davis a nuestro Programa de Asociados de Verano 2021. El programa de verano altamente selectivo y competitivo de Cohen and Wolf ofrece una oportunidad para que los estudiantes de la facultad de derecho trabajen en un entorno de bufete de abogados acelerado donde pueden adquirir habilidades legales prácticas y exposición a la práctica privada.

La firma se complace en ofrecer nuestro Programa de Asociados de Verano 2021, a pesar de la continua pandemia de COVID-19. A la luz de las operaciones remotas en curso de la empresa, el tradicional programa de verano en persona de Cohen y Wolf se ha reestructurado en un programa híbrido, que incluirá una capacitación invaluable a través de reuniones virtuales y en persona, procedimientos externos y varios eventos sociales y de redes.

Emilio es actualmente un estudiante de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut en Hartford, Connecticut, donde es el Secretario de la Sociedad de Tecnología y Propiedad Intelectual, y es un Representante de Estudiantes de Derecho de la Asociación de Abogados Hispanos de Connecticut. Emilio ha sido un participante activo en numerosos equipos de competencia, incluido el equipo del Tribunal Nacional Simulado de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos de 2021, el equipo de la Competencia de Arbitraje de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos de 2020 y el equipo del Juicio Simulado Nacional All Star 2020.

También se desempeña como asistente de enseñanza para el Departamento de Profesión Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut. La experiencia de Emilio incluye trabajo como director de programas para jóvenes en el Center for Latino Progress en Hartford, pasante legislativo para la oficina del senador Richard Blumenthal, cabildero de MGM International y miembro legal de la Comisión de Connecticut sobre Mujeres, Niños y Ancianos, Equidad y Oportunidad. Antes de asistir a la facultad de derecho, Emilio obtuvo una licenciatura cum laude en Relaciones Laborales y Gestión de Recursos Humanos de la Eastern Connecticut State University. Emilio reside en East Hartford, Connecticut.

Delvone se encuentra actualmente en el programa JD / MBA en la Facultad de Derecho de la Universidad de Quinnipiac en North Haven, Connecticut. Antes de asistir a la facultad de derecho, Delvone asistió a la Western Connecticut State University, donde obtuvo una licenciatura en administración de justicia y derecho. Mientras asistía a WCSU, Delvone tuvo la oportunidad de estudiar en el extranjero durante un año en Vesalius College en Bruselas, Bélgica. También trabajó como pasante para un bufete de abogados belga, donde sus funciones incluían la supervisión del Parlamento Europeo y la traducción de documentos del español al inglés.

Delvone se dedica a su trabajo con organizaciones sin fines de lucro. Se ha ofrecido como voluntario como líder de viajes de inmersión en El Salvador y Appalachia, y ha trabajado con New Beginnings Family Academy y el Cardinal Shehan Center. Delvone reside en Shelton, Connecticut.

Emilio A. Estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s