JAIME TORRES TORRES
Respuesta del estratega de comunicación y relaciones públicas de UPR Utuado, el amigo Iván Caraballo, a solicitud de entrevista de Prensa sin censura con el rector Dr. Luis A. Tapia Maldonado:
“Saludos Jaime, agradecemos tu interés genuino en conocer de primera mano todo lo relacionado a la UPRU. La UPRU no participará por el momento de la entrevista en cuestión. Agradecido nuevamente por su interés y confiamos en que podamos colaborar próximamente”.
Una pregunta lleva a otra, pero veamos las preguntas básicas que le hubiéramos formulado:
¿Por qué no le dio seguimiento al plan de desarrollo en UPRU de su pasado rector José Heredia?
¿Por qué ha lanzado al desperdicio la finca de 118 cuerdas del recinto?
¿Por qué sigue mermando la matrícula y qué hace junto a su equipo de trabajo para aumentarla?
¿Cómo proyecta el presupuesto de UPRU de cara al próximo año fiscal en la coyuntura de la consolidación administrativa con Arecibo y Aguadilla?
¿Qué le impide divulgar el informe del abogado contratado para investigar el escándalo de la modificación de calificaciones de estudiantes fracasados?
¿Cómo usted asegura que los cambios de notas, aunque es ilícito y entraña violaciones al reglamento de la UPR, no sean recurrentes al final de cada año académico?
¿Cómo puede sustentar que el Dr. Arana Santiago es un hostigador sexual como algunos sectores de UPRU aseguran?
¿Cómo justifica su salario de sobre $9 mil como rector de un recinto quebrado?
Más allá del salario, ¿por qué no renuncia ante la incompetencia que le atribuye gran parte de la comunidad universitaria?
Rector Tapia Maldonado: el que calla, otorga.
