Grupo de Médicos Soberanos, Profesionales e Independientes dirigen Segunda Carta Abierta a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas; poniendo en evidencia los grandes fracasos, nefastas intenciones y que se pretende imponer en nombre de la medicina, imponer una tiranía perpetuándose en los gobiernos.
De no detener esto, conseguirían la destrucción de la humanidad: un GENOCIDIO, en mayúsculas.
Los lectores de Prensa sin censura pueden seguir el rastreo de la carta en: http://www.usps.com, mediante el número: 7020 0090 0000 6528 4410
Mientras, el foro de anoche, en que los doctores Sally Priester (Puerto Rico), Wilfredo Stokes (Guatemala), Liliana G. Zelada (Bolivia) y Beatriz Rauber (Argentina) argumentaron sobre la segunda carta enviada a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo puede ver [y compartir en sus páginas y redes] en y desde el siguiente enlace: https://streamyard.com/f68dwu28a7dp
“La OMS fracasó durante el COVID-19.
No se puede permitir que la OMS controle la agenda sanitaria mundial, ni que imponga la biovigilancia. Aunque recibe financiación de fuentes públicas que pertenecen al pueblo, está atrapada en un conflicto de intereses perpetuo porque también recibe financiación importante de intereses privados que utilizan sus contribuciones para influir y beneficiarse manipulando e influyendo en las decisiones y mandatos de la OMS”, versa la carta que puede leer en su totalidad en el siguiente enlace:

