Inaugura Galería Boriké en Rincón

Este sábado 18 de febrero es la inauguración de Galería Boriké, que abrió sus puertas al público el pasado 1ro de este mes en la casita comunitaria rosada Casa Boriké.

La galería está dirigida por el colectivo de 5 artistas que colaboran juntos para exhibir sus creaciones en la comunidad de Rincón. El concepto es cooperativo, donde los propios artistas administran, mantienen y atienden la galería. Valoran sobremanera que el artista interactúe directamente con el público, y así el público puede conocer más a fondo su trabajo.

Los cinco artistas son: Roberto Ortiz, pintor, escultor y diseñador de muebles, quien esculpió una increíble colección de ballenas en madera rescatada y las exhibe por primera vez, también muestra sus pinturas de naturaleza exuberante; Jill Pillot (Ricochet), diseñadora de moda, artista, profesora, que crea arte portátil único y sin desperdicios en su estudio Ricochet, y también crea increíbles obras de arte de pared de la naturaleza que encuentra en sus caminatas; Markus Faust (Art of Faust) pinta hermosas escenas de Rincón y otras partes emblemáticas de la isla, tiene impresiones en edición limitada disponibles y postales hermosas; Emmalynn Gonzalez (E.G. Atelier) es una artista gráfica que se inspira en el esquema de color y el ambiente de la era de los 70 , le gusta agregar citas positivas a su arte, que crea digitalmente y lo ofrece en estampados, camisetas, calcomanías, llaveros y tapices; y Annette Blasini, quien muestra sus coloridos lienzos abstractos de medio mixta, dibujos únicos, pegatinas de sus diseños y camisetas de su arte.

Las puertas de la Galería Boriké están abiertas de miércoles a domingo de 2 a 9pm.

La gran inauguración es este sábado 18 de febrero a las 7:30 pm. Contaremos con el cantautor Fernando La Montaña y DJ Milton y su bohemia amenizando la velada con sus sonidos. Pueden llevar sus instrumentos para tocar en la bohemia.

Se exhorta a los simpatizantes del arte a respaldar esta iniciativa de autogestión emprendida por artistas locales. También podría considerar convertirse en patrocinador o coleccionista para apoyar la longevidad de este proyecto innovador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s