Los CDC confirman que la vacunación contra el COVID reduce hasta 24 años la vida

Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad

Publicado por Impacto España Noticias

Hace un año, los australianos doblemente vacunados tenían 10,72 veces más probabilidades de contraer Omicron que los no vacunados. Ahora son 20 veces más probables y los triplicados o más vaxxed son 35 veces más probables, como muestran las últimas estadísticas de NSW Health (ver más abajo).

Mientras tanto, los últimos datos de Cleveland Clinic y los últimos datos de Estados Unidos analizados por Josh Stirling, fundador de Insurance Collaboration to Save Lives y ex analista de seguros, muestran una tendencia realmente inquietante.

El daño a la salud causado por cada dosis de la vacuna no disminuye con el tiempo. Continúa indefinidamente.

De hecho, los datos de mortalidad por todas las causas de los CDC muestran que cada dosis de vacuna aumentó la mortalidad en un 7% en el año 2022 en comparación con la mortalidad en el año 2021.

Entonces, si ha recibido 5 dosis, tenía un 35% más de probabilidades de morir en 2022 que en 2021. Si ha recibido una dosis, entonces tenía un 7% más de probabilidades de morir en 2022 que en 2021. Si no estás vacunado, entonces no era más probable que murieras en 2022 que en 2021.

Son nada menos que la eutanasia progresiva obligatoria.

Los datos de mortalidad por todas las causas de los CDC muestran que cada año, cada persona vacunada tiene cada vez más probabilidades de morir a una tasa del 7% POR INYECCIÓN POR AÑO. Ese es un veneno genético de acción lenta.
Si las personas se estuvieran recuperando de la 1ª inyección, entonces no tendría exactamente el mismo efecto que la 5ª inyección (es decir, un aumento del 7% en la mortalidad). Este es el problema a largo plazo. La gente no se está recuperando del daño causado por los disparos en términos de exceso de mortalidad.

Entonces, tomando 2021 como línea de base, una persona de 5 dosis tendría un 350% más de probabilidades de morir en 2031 y un 700% más de probabilidades de morir en 2041 y un 1050% más de probabilidades de morir en 2051 que una persona no vacunada. Es como el interés compuesto.

Usando este resultado, podemos calcular la pérdida de esperanza de vida para un hombre de 30 años de la siguiente manera… La esperanza de vida de un hombre de 30 años en el Reino Unido es de alrededor de 80 años. Así que puede esperar otros 50 años de vida.

En términos estadísticos, la mitad de su cohorte está muerta a los 80 años. La esperanza de vida de una persona de 30 años cinco veces vacunada en el Reino Unido es de 56 años. Suponiendo que los hombres del Reino Unido respondan a las vacunas de la misma manera que los estadounidenses. Alternativamente, los hombres estadounidenses de 30 años de edad, con cinco pinchazos, también han perdido 24 años de esperanza de vida.

Los datos de esperanza de vida del Reino Unido son de Statista. En la siguiente tabla agregamos el 7% adicional de mortalidad por jab por año a los niveles del Reino Unido de 2020 que se muestran en la Columna 2. Entonces, en un período de 5 años, el aumento promedio en la mortalidad esperada sería:

(0% + 35%)/2 = 17,5% de un pinchazo
(0% + 70%)/2 = 35% de dos pinchazos
(0% + 105%)/2 = 52,5% de tres pinchazos
(0% + 140%)/2 = 70% de cuatro pinchazos
(0% + 175%)/2 = 87,5% de cinco pinchazos

Esperanza de vida para hombres del Reino Unido no vacunados y de 1 a 5 dosis

1 jab roba a hombres de 30 años, 13 años

2 jabs roba a hombres de 30 años, 18 años

3 jabs roba a hombres de 30 años, 20 años

4 jabs roba a hombres de 30 años, 23 años

5 jabs roba a hombres de 30 años, 24 años

Ese es el precio que pagas por confiar en el NHS, confiar en el gobierno y confiar en la BBC y en los principales medios de comunicación.

Conclusión


La población de Nueva Gales del Sur en Australia es de 61/2 millones de personas. Son un grupo altamente vacunado. Mirando los datos del gobierno australiano para las últimas 6 semanas de 2022, vemos eso.

1. Aquellos con 1 o 2 dosis tienen 20 veces más probabilidades de ser ingresados en el hospital con Covid que aquellos sin dosis.


2. Aquellos con 3 o 4 o más dosis tienen 35 veces más probabilidades de ser ingresados en el hospital con Covid que aquellos sin dosis.


3. Estar sin vacunas proporciona una protección del 100% contra tener que ir a la UCI. Ser vacunado le da una probabilidad de 6 en 100,000 de ser hospitalizado en la UCI.


4. Las vacunas son inseguras y extremadamente antieficaces.


5. La vacunación contra el Covid está ejerciendo una presión insostenible sobre los hospitales y las UCI en Nueva Gales del Sur y, por implicación, en todo el mundo.


6. El NHS en el Reino Unido será destruido a menos que las vacunas se prohíban inmediatamente. Puede que ya sea demasiado tarde.


7. Las vacunas previenen la inmunidad colectiva. La inmunidad de rebaño nunca se alcanzará en el vaxxed. Ya se ha alcanzado en el unvaxxed


8. La continuación de la pandemia es causada enteramente por las antivacunas.

La última vez que miré los datos en NSW, durante las últimas 6 semanas de 2021, los dobles vaxxed tenían 2.18 veces más probabilidades de atrapar Omicron que los unvaxxed.

Aquino están hoy, 12 meses después en las últimas 6 semanas de 2022, y los vaxxed dobles no son 2.18x, sino que en realidad tienen 20 veces más probabilidades de atrapar la última variante. ¡Y los triples pinchazos son 35 veces más probables!

Así que está la destrucción del sistema inmunológico que predije en octubre de 2021. Existe el SIDA progresivo mediado por la vacuna. Estos son tipos de números absurdos de Monty Python. Según tengo entendido, el gobierno australiano ahora va a dejar de clasificar los datos hospitalarios por estado de vax.

Habla de enterrar la cabeza en la arena. En cualquier caso. Es demasiado tarde. El gato está fuera de la bolsa. Estas cifras son una catástrofe inmunológica acelerada.

Los datos que hemos analizado son para la enfermedad de la que se supone que las vacunas nos protegen (Covid-19). No abordan la plétora de efectos secundarios cardiovasculares, neurológicos, inmunológicos, reproductivos y sistémicos de las vacunas genéticas que causan más ingresos hospitalarios.

Hemos dado el control de nuestros servicios de salud a las grandes farmacéuticas y han destruido esos servicios. Llegará el día, si no lo ha hecho ya, en que el 50% de los pacientes de nuestros hospitales padezcan patología mediada por vacunas.

La pregunta entonces es, ¿Cuántos otros, además de la vacuna dañada, sufren patologías mediadas por Big Pharma resultantes de otros «medicamentos» de Big Pharma?

Por lo tanto, la credibilidad y la viabilidad de toda la atención médica en todo el mundo dependen totalmente del cese inmediato de la vacunación genética.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram,

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s