Otro video sobre la optogenética: mírelo, analícelo y llegue a su propia conclusión

Prensa sin censura

A nivel mundial ya circula demasiada información sobre la optogenética y su asociación con el grafeno y la radiación electromagnética 5g.

Estas informaciones son prohibidas por las grandes corporaciones mediáticas mundiales y, por consiguiente, por redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y los gigantes Apple, Google y Microsoft.

Prensa sin censura comparte el presente video, así como otros contenidos e informaciones, para que su audiencia utilice su pensamiento crítico, evalúe y llegue a su propia conclusión.

Al día de hoy en Puerto Rico se han instalado 1,582 torres de telecomunicaciones, la mayoría sin los permisos correspondientes, incluidos los de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Mientras eso ocurre se multiplican los postes con luces azules. LUMA alega que son bombillas defectuosas, pero tampoco las cambia, a pesar de las querellas de los ciudadanos.

Grafeno en sangre por la vacunación contra el Covid, por las pruebas de antígenos o por la ingesta de CDS o dióxido de cloro contaminado sumado a radiación electromagnética y luces azules parecen una perfecta combinación letal y genocida de la que ya prestigiosos salubristas, sin Puerto Rico ser la excepción, alertan a la humanidad.

Véalo, analícelo y llegue a su propia conclusión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s