Patria y Cultura recibe beca del Fondo Nacional de las Artes

Patria y Cultura Inc. se complace en anunciar que ha sido aprobado por el Fondo Nacional de las Artes (NEA) para recibir un premio Challenge America de $10,000.

Esta subvención apoyará el PROYECTO: MÚSICA FOLKLÓRICA PUERTORRIQUEÑA PARA COMUNIDADES DESFAVORECIDAS. Esta subvención es una de las 262 adjudicaciones de Challenge America por un total de $2,62 millones que fueron anunciadas por la NEA como parte de su primera ronda de subvenciones para el año fiscal 2023.

“El National Endowment for the Arts se enorgullece de apoyar proyectos artísticos en comunidades de todo el país”, dijo la presidenta de la NEA, Maria Rosario Jackson, PhD.

“Proyectos como este, con Patria y Cultura Inc., fortalecen los ecosistemas artísticos y culturales, brindan oportunidades equitativas para la participación y práctica de las artes y contribuyen a la salud de nuestras comunidades y nuestra economía”.

Este proyecto presentará tres conciertos. La primera será por Colectivo UMOJA en el Centro Comunal y Cultural del Barrio San Antón, Ponce, PR en el mes de febrero de 2023, la segunda será por Patria y Cultura en Pastillo de Juana Díaz, PR en el mes de abril de 2023 , y el tercero será por Grupo Esencia en Placita de Puente Jobos, Guayama, PR en el mes de agosto de 2023.

Para obtener más información sobre otros proyectos incluidos en el anuncio de subvención de la NEA, visite arts.gov/news.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s