La ley federal prohíbe la obligatoriedad del uso de vacunas, pruebas y mascarillas COVID

De acuerdo con la ley federal, los empleadores y las universidades no pueden imponer legalmente las vacunas COVID porque se trata de productos sin licencia, tienen Autorización de Uso de Emergencia y son, por definición, experimentales.

Publicado por The Defender

Con más de 100 universidades de Estados Unidos que obligan a vacunarse contra COVID para asistir en persona y con escuelas que hacen cumplir los mandatos de mascarilla, es fundamental que la gente entienda sus derechos.

La conclusión es la siguiente: la imposición de productos autorizados con el estatus de Autorización de Uso de Emergencia(‘Emergency Use Authorization’, EUA por sus siglas en inglés) viola la ley federal como se detalla en las siguientes notificaciones legales.

Todas las vacunas COVID, las pruebas de PCR y de antígenos COVID, y las mascarillas están meramente autorizadas para uso de emergencia, no están aprobadas ni tienen una licencia, del gobierno federal. La seguridad y la eficacia a largo plazo no han sido probadas.

Los productos de la EUA son, por definición, experimentales, lo que exige que los ciudadanos tengan derecho a rechazarlos. Según el Código de Nuremberg, fundamento de la medicina ética, no se puede coaccionar a nadie para que participe en un experimento médico. El consentimiento del individuo es “absolutamente esencial”.

A principios de este año, Mary Holland, presidenta y consejera general de ‘Children’s Health Defense’, y el abogado Greg Glaser declararon que la ley federal prohíbe a los empleadores imponer las vacunas EUA COVID (o las pruebas o mascarillas EUA COVID-19).

Holland y Glaser escribieron:

“Si la FDA ha emitido la EUA para una vacuna, ésta no está totalmente autorizada y debe ser voluntaria. Una parte privada, como un empleador, una escuela o un hospital, no puede eludir la ley EUA, que prohíbe los mandatos. De hecho, la ley de la EUA que impide los mandatos es tan explícita que sólo hay un caso que sea un precedente sobre un intento de imponer una vacuna con EUA”.

Qué hacer si su escuela o su empleador le dicen que debe vacunarse contra la COVID

El equipo legal de ‘Children’s Health Defense’ ha redactado tres notificaciones legales que cualquier persona que se enfrente a un mandato de vacuna COVIDprueba COVID o mascarillapuede utilizar para informar a los empleadores y universidades de que están violando la ley federal. Puede descargar las tres notificaciones aquí.

Todas las notificaciones incluyen este lenguaje:

“La ley federal, Título 21 U.S.C. § 360bbb-3(e)(1)(A)(ii)(I-III) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, establece lo siguiente acerca de los productos a los que se ha concedido una autorización de uso de emergencia:

Las personas a las que se administra el producto están informadas…

(I) de que el Secretario [de Salud y Servicios Humanos (‘Health and Human Services’, HHS por sus siglas en inglés)] ha autorizado el uso de emergencia del producto;

(II) de los beneficios y riesgos significativos conocidos y potenciales de dicho uso, y de la medida en que se desconocen dichos beneficios y riesgos; y

(III) de la opción de aceptar o negarse a la administración del producto, de las consecuencias, en su caso, de negarse a la administración del producto, y de las alternativas al producto disponible y de sus beneficios y riesgos.

Cualquier entidad u organización que exija las vacunas COVID-19 con EUA, las pruebas COVID-19 o las mascarillas está violando la ley federal, y probablemente se enfrentará a demandas si no permite exenciones o alternativas”.

La presentación de los avisos preparados por ‘Children’s Health Defense’ es el primer paso antes de solicitar una exención o emprender acciones legales.

Las leyes de exención de las vacunas varían según el estado. Vaya al Centro Nacional de Información sobre Vacunas (‘National Vaccine Information Center’) para saber más sobre las exenciones de su estado.

Es fundamental oponerse a los mandatos y preservar los derechos humanos fundamentales legalmente protegidos en cuestiones relacionadas con la libertad sanitaria. No caiga ante la coacción y la presión, utilice los recursos disponibles para proteger sus derechos legales.

Foto/The Defender

Un comentario en “La ley federal prohíbe la obligatoriedad del uso de vacunas, pruebas y mascarillas COVID

  1. Es curioso que haya que defender los derechos rechazando vacunas o mascarillas, mientras nos siguen los pasos por todos los medios electrónicos y el gobierno de EEUU sabe así hasta a qué hora me voy a dormir y con quién… Ya me vacuné y sigo usando la mascarilla, no porque lo mande el gobierno («violar la ley del imperio…»), sino porque es mi opción y, por tanto, mi derecho.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s