ASPIPR repudia ataques de alcalde de Cayey a periodista independiente

La Asociación de Periodistas Independientes de Puerto Rico (ASPIPR) repudia la actitud prepotente e intimidante con que el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz intentó restarle credibilidad a la labor de la colega Sandra Rodríguez Cotto, quien ha revelado mediante una investigación seria parte del esquema en que el primer ejecutivo se ha adueñado de parte del patrimonio municipal.

“Con sus preguntas, Sandra, muy documentada, puso en aprietos al alcalde Rolando Ortiz, quien en lugar de responder, en plena conferencia de prensa puso en duda los artículos que la colega ha publicado en EyBoricua y en el blog En Blanco y Negro, tildando de falsos los contenidos. Lamentablemente, ninguno de los reporteros presentes disuadió al alcalde de que continuara lanzando sombras sobre la integridad profesional de Sandra. En ASPIPR consideramos que el funcionario que ataque a un periodista independiente ataca a la institución que representa la Prensa Independiente de Puerto Rico”, señalaron Pablo Lemuel y Jaime Torres Torres, secretario y presidente de ASPIPR, respectivamente.

En junio de 2022 la Asociación de Periodistas Independientes de Puerto Rico fue incorporada en el Departamento de Estado como una corporación doméstica sin fines de lucro que al presente cobija una docena de periodistas independientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s