El sueño de Navidad de Doña Miguelina

JAIME TORRES TORRES

Doña María Miguelina Soto Colón, de 99 años, acaricia un sueño de Navidad muy especial: el regalo de varias manos y corazones que, voluntariamente, lleguen a su casita en Sabana Seca en Toa Baja y la ayuden con la construcción de una rampa para su sillón de ruedas.

También necesita manos de mujeres y hombres desprendidos en el servicio por Amor que le pinten la casa, le ayuden a recoger escombros, le arreglen una verja y le acondicionen las áreas verdes.

Doña Miguelina, que estuvo aislada 14 días en la unidad para pacientes de Covid-19 del Hospital HIMA San Pablo de Bayamón, fue dada de alta luego de que Prensa sin censura y otros medios independientes divulgaran los reclamos de su hija Norma para que la administración de la institución médica le permitiera ver a su cuasi centenaria madre.

“Estamos haciendo un llamado en esta Navidad para que todo aquel que pueda contribuir al sueño de doña Miguelina de repararle su casita, pintarla y hacerle una rampita nos pueda ayudar”, instó Norma durante una visita de Prensa sin censura.

“No estamos pidiendo dinero, solo manos que nos puedan ayudar”, reiteró Norma.

Doña Miguelina se proyectó muy feliz y conversadora la mañana del pasado martes 6 de diciembre, cuando este medio visitó su casa.

El caso de María Miguelina Soto Colón, quien cumplirá 100 años el 4 de octubre de 2023, consternó a sectores de Puerto Rico y de las comunidades boricuas en Estados Unidos.

No pocos temieron por su vida máxime cuando, según aseguró su hija Norma, estuvo expuesta a fármacos experimentales para el Sars Cov-2 cuyo uso es documentado en la estadística de fatalidades atribuida a los mismos.

Las personas que sientan profundo en sus corazones el llamado a darle la mano a María Miguelina Soto Colón deben comunicarse al (787) 932-3436.

Doña María Miguelina y su hija Norma. Foto/Prensasincensura

Un comentario en “El sueño de Navidad de Doña Miguelina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s