Aprueban el Pasaporte Universal de Vacunación

Publicado por Health Impact News

De todos los problemas a los que se enfrenta el mundo hoy en día, que dividen a las naciones y hacen que los países vayan a la guerra entre sí, hay una cosa que une al mundo y que prácticamente todos los líderes mundiales están de acuerdo, incluso aquellos países en guerra entre sí, y ese es el tema de las vacunas.

Y así, en la recientemente concluida Cumbre del G20 en Bali, todos dejaron de lado sus diferencias y acordaron que es necesario un pasaporte universal de vacunación para los viajes por el mundo, lo que permite a la Organización Mundial de la Salud declarar qué vacunas son necesarias para cualquier «pandemia» actual o futura.

“También obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, para que nadie pudiera comprar o vender a menos que tuviera la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre». (Apocalipsis 13:16-17)

«La luz de una lámpara nunca volverá a brillar en ti. La voz del novio y la novia nunca se volverá a escuchar en ti. Tus comerciantes eran los grandes hombres del mundo. Por tus medicamentos* todas las naciones fueron descaradas». (Apocalipsis 18:23)

(*La palabra griega en los textos originales aquí es pharmakeia, y «medicamentos» es la traducción correcta al inglés, pero debido a que las iglesias cristianas y su clero, que son los principales compradores de traducciones al inglés de la Biblia, son pro-pharma y ven la palabra inglesa «medicina» como positiva, esta palabra griega generalmente se traduce como «brujería»)

Los líderes mundiales acuerdan etiquetar al planeta: Washington y Moscú dejando de lado sus diferencias para el bien común

Según todos los informes, la cumbre del G20 en Bali fue un éxito rotundo. Después de incansables esfuerzos multipolares, el famoso foro intergubernamental anunció la creación de un Fondo Mundial para la Pandemia para la preservación de la salud patrocinado por la OMS, el Banco Mundial, Bill Gates y la Fundación Rockefeller.

El fondo garantizará que haya mucho dinero para las vacunas genéticas experimentales en las próximas semanas, meses y décadas.

En el mismo espíritu de cooperación, Moscú sugirió envolver al mundo entero en quioscos de detección de virus, una propuesta basada en el propio programa de «escudo sanitario» de Rusia. Pero estas son meras bagatelas en comparación con el logro culminante del foro: la adopción de la Declaración de Líderes de Bali del G20.

De la página ocho del documento:

Reconocemos la importancia de las normas técnicas y los métodos de verificación compartidos, en el marco del RSI (2005), para facilitar la perfección.

Viajes internacionales, interoperabilidad y reconocimiento de soluciones digitales y soluciones no digitales, incluida la prueba de vacunación.

Apoyamos el diálogo internacional continuo y la colaboración en el establecimiento de redes de salud digital globales de confianza como parte de los esfuerzos para fortalecer la prevención y la respuesta a futuras pandemias, que deberían capitalizar y aprovechar el éxito de las normas existentes y los certificados digitales de COVID-19.

Si quieres leerlo todo, puedes descargar el PDF generosamente alojado en el sitio web oficial del Kremlin.

La destilante declaración incluye mucho más que una promesa de crear un Ausweis de inyección internacional. Dentro de sus páginas hay prosa púrpura sobre «desarrollo sostenible», «transformación digital», «interoperabilidad de las monedas digitales del Banco Central (CBDC) para pagos transfronterizos» y muchos otros sabrosos bocados multipolares.

Incluso hay una línea sobre cómo el conflicto en Ucrania está «exacerbando las fragilidades existentes en la economía global».

El G20 impulsa los pasaportes de vacunación para todos los futuros viajes internacionales

El G20 ha emitido un decreto formal que promueve los pasaportes de vacunas como preparación para cualquier respuesta futura a la pandemia en su comunicado final.

El ministro de Salud de Indonesia, Budi Gunadi Sadikin, hablando sobre el asunto en nombre del país anfitrión del G20, había pedido anteriormente en la cumbre un «certificado de salud digital» utilizando las normas de la OMS.

Sadikin abogó por eso, apodó un «certificado de salud digital» que muestra si una persona ha sido «vacunada o probada correctamente» para que solo entonces «puedes moverte». Mira sus comentarios durante una mesa redonda del G20 en Bali a principios de semana… En el artículo 23 se introduce lo siguiente:

Reconocemos la importancia de las normas técnicas compartidas y los métodos de verificación, en el marco del RSI (2005), para facilitar los viajes internacionales sin problemas, la interoperabilidad y el reconocimiento de soluciones digitales y no digitales, incluida la prueba de vacunas.

Apoyamos el diálogo internacional continuo y la colaboración en el establecimiento de redes de salud digital globales de confianza como parte de los esfuerzos para fortalecer la prevención y la respuesta a futuras pandemias, que deberían capitalizar y aprovechar el éxito de las normas existentes y los certificados digitales de COVID-19.

Curiosamente, el siguiente párrafo de la declaración formal, el artículo 24, continúa describiendo la necesidad de que las instituciones mundiales luchen contra la «desinformación».

Comienza el artículo 24 de la declaración final del G20: «La pandemia de COVID-19 ha acelerado la transformación del ecosistema digital y la economía digital».

Y luego conduce a la siguiente declaración más adelante en la sección: «Reconocemos la importancia de contrarrestar las campañas de desinformación, las amenazas cibernéticas, el abuso en línea y garantizar la seguridad en la infraestructura de conectividad».

Así, como predijeron muchos al principio de la pandemia (que fueron despedidos y condenados como «teóricos de la conspiración»), un futuro pasaporte de vacunación estandarizado propuesto estará acompañado de esfuerzos para una mayor estandarización y vigilancia contra la «desinformación», que probablemente incluya cualquier discurso crítico con el tipo de régimen que los líderes del G20 deseen promulgar.

El G20 lo componen Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Reino Unido, Sudáfrica y Turquía. También la Unión Europea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s