Por Saira Calvachi
Especial para Prensa sin censura
Muchas dicen que los hombres no saben cómo provocar un orgasmo y… ¿Tú sabes hacerle el amor a un hombre?
No querida, esto no se trata de brincar y brincar, ésto se trata de algo más que hacerlo llegar. A ellos también hay que regalarles chocolates, versos y poesías. Hacerle el amor a un hombre, amiga mía, también es preguntarle cómo estuvo su día, mandarle mensajes bonitos en las mañanas, en la tarde y a mediodía…
¿Quieres que ese hombre te vuelva a buscar? Te haces la interesante por darle lo que cualquiera le puede dar…
¿Ya ves? No es tan fácil como crees. Para hacerle el amor a un hombre también debes de ser una romántica empedernida, una chef, una experta en modas, una enfermera y una niñera por si se enamora, porque son así, como niños cuando se sienten amados, te conviertes en su mundo…
Además, deberás ser su paño de lágrimas, su amiga y confidente. Ellos rara vez lo aceptan pero también son débiles, también sufren por una mentira y por el desprecio de una mujer, también son engañados y traicionados, también llegan a sentirse usados por tu inmadurez…
Los hombres también necesitan que los invites a un café o a tomar una copa de vino, también les gusta pasear y sentirse protegidos…
Te recuerdo que para algunos, no todo es sexo por placer; también les gusta hacer el amor, que le esparzas tus caricias y besos en su cuerpo porque al igual que tú, ellos también pueden tener complejos…
Para hacerle el amor a un hombre, también debes quitarle los miedos, desnudarle el alma, conocer sus temores y ayudarlo a alcanzar sus sueños…
Debes alegrarte de sus alegrías y llorar junto a él sus tristezas y derrotas, porque te repito, los hombres sí lloran…
Le harás el amor a un hombre, cuando en público, sin miedo y sin pena, le agarres su trasero pícaramente o le digas un piropo…
Le habrás hecho el amor, cuando a medianoche lo abrigues del frío en tu pecho… No habrá mejor cobija para él…
Amiga, has que ese hombre te piense en cada amanecer; que sin ningún motivo diga tu nombre durante el día; que recuerde tus locuras y se le escape una sonrisa… Has que su mayor motivación sea el visualizarte en su futuro y que al verte, se le olvide que tuvo un mal día…
Dedícale canciones, aférrate a su espalda en un abrazo, que sienta tu alma y lo mucho que lo amas y te importa… Porque si piensas que menearte rico, tocarlo rico, o brincarle rico, era hacerle el amor, ¡estás equivocada!
No hay mejor manera de hacerle el amor a un hombre que ganándote un espacio en su corazón, porque un espacio en su cama lo tiene cualquiera.
Nada como encontrarse el uno al otro.
