Vox Populi: ‘el municipio de Rincón es el peor enemigo de nuestros recursos y calidad de vida’

Marimar Bonet

Rincón

Por años el municipio de Rincón ha demostrado ser el peor enemigo de nuestros recursos y de nuestra calidad de vida. Se realizan trabajos sin conciencia ambiental y sin planes de mitigación, reforestación y canalizaciones de agua, creando inundaciones donde nunca se inundaba y deteriorando nuestros recursos.

Hay que estar vigilante en la forma en que el municipio efectúa sus trabajos. Es bien claro que los trabajos que efectúan, luego son olvidados sin ningún tipo de mantenimiento.

Así se puede apreciar en el área de baños, duchas y tablado del Balneario; también se puede observar el abandono y deterioro en las facilidades del complejo deportivo, y en canchas de los diversos barrios, incluso en las facilidades del faro, y en edificios.

Un claro ejemplo es el Centro de Bellas Artes, el cual su uso es denegado por falta de mantenimiento a los artistas interesados en llevar actividades culturales y exposiciones de arte. Las facilidades para uso del pueblo se han convertido en espacios de uso personal del alcalde, de sus allegados y amistades.

¿Por qué se removió arena del Balneario? ¿Para qué o en qué va a ser utilizada esa arena? ¿Por qué se continúa dando endosos a proyectos y desarrollos que afectan nuestros bienes personales, materiales y calidad de vida?

Al desastre costero en Córcega, Rincón, no hay un plan de mitigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s