Víctor Reyes
San Juan, PR
No queda rastro del caso de este tipo. Sólo los reportajes de seguimiento en los medios escritos que aún aparecen en internet. Si se investiga un poco más allá en Tribunales PR, bajo Consulta de Casos, no aparece, ni mención de su caso. Esto es algo muy irregular.
Fue acusado por asesinar una perrita en un campo de golf y arrestado un poco antes del hoyo 18. El escándalo lo cubrió la prensa local e internacional y se encontró causa para enjuiciarlo y fue puesto bajo fianza. ¿Cómo es esto de que no aparezca el incidente en la Consulta de Casos ? Todo caso, civil o criminal, queda grabado en esa página, todos. Busque el historial de Gregorio Matías, el senador, para que juzgue por sí mismo.
Queda en entredicho la integridad del Departamento de Justicia. No es posible el seguimiento de este incidente que no pudo quedar así como que el último alegato del acusado fuese que, como cremaron el cuerpo del can, no había manera de una autopsia que determinara si había o no rabia. Un perro con rabia no juega con pelotas, está enfermo.
Pues este caso nunca llegó a un dictamen, desapareció, se desvaneció. ¿El dinero lo resuelve todo?

