La danza de dos almas que se encuentran en este plano

La artista Cheryl Rivera nos presenta su universo musical con “La Danza Estelar”. La canción trata sobre dos almas que se reconocen de otra vida y con la influencia de los astros vuelven a reencontrarse. La artista nos presenta la canción que compuso junto a su amigo el cantautor Edgardo Cruz, con un video musical que transcurre entre el presente y la época de los 1920.

El mítico video de “La Danza Estelar” fue dirigido por el experimentado director Christian Suau, que logra contar con éxito una historia de amor que trasciende el tiempo y el espacio, con una calidad visual de altura y una producción impecable.

El pasado jueves 8 de septiembre de 2022 fue el gran estreno. El lanzamiento se disfrutó desde las inmensas pantallas del Distrito T-Mobile, en un evento llamado “El Distrito se viste The NEW 20’s” donde la artista se presentó con su banda en vivo presentando este tema y las canciones de su producción discográfica Matria. “Fue una noche mágica, de ensueño, toda una fiesta para celebrar el amor, la música y la moda de los 1920.» -nos comenta Cheryl.

La canción “La Danza Estelar” ya está disponible en todas las plataformas digitales, el video musical lo pueden ver a través de YouTube. El tema musical será parte del nuevo disco de la cantautora, el mismo estará disponible en febrero del 2023. El álbum está siendo grabado en oXLab Studios junto al talentoso productor David Marrero. Luego de su exitoso álbum Matria, Cheryl se prepara para presentarnos nueva música y una gira de conciertos que estará próxima a anunciar.

Más información en las redes sociales de la artista.

Acerca de la Artista:

Cheryl Rivera es una cantautora independiente de Puerto Rico, cuenta con una trayectoria de más de una década en la escena musical y con bachillerato en Música de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Con una voz privilegiada nos trae una propuesta autentica, que fusiona varios estilos latinoamericanos con Jazz, Bossa Nova, Rock y Folk. Su energía y pasión en vivo la han llevado a presentarse en importantes escenarios en Chicago, New York, Austin, Texas, Cuba y Colombia, siendo parte de grandes festivales como SXSW y el LAMC.

Su primer disco independiente “Matria” salió al mercado en el 2019; este álbum ocupó la cuarta posición en la prestigiosa lista de “Las 20 grabaciones del año” de la Fundación Nacional para la Cultura Popular. La canción “Matria” que pone título a esta producción, fue seleccionada por Sonando en Puerto Rico como una de “Las 20 Canciones del Año” y su video musical ganó “Mejor Video” en el Rincón International Film Festival el mismo año.

Este Álbum promete introducirnos a nuestra unión con la madre naturaleza, el amor y lo primitivo. Cheryl ha sido muy bien reseñada por la prensa local e internacional, difundida en los medios masivos de su país, en la radio nacional de Colombia, Estados Unidos, España y el Caribe.

En su voz se escucha la tierra, al momento de oír la música de Cheryl se manifiesta la primavera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s