Córcega en Rincón sin infraestructura sanitaria

Marimar Bonet

Vecinos del sector Córcega de Rincón, se ven severamente afectados, por la falta de infraestructura y mantenimiento del sistema de alcantarillados.

Viven la pesadilla constante de tener que pagar para que sus tuberías sean destapadas, peor aún cuando las aguas residuales suben por sus cañerías, invadiendo sus duchas, y baños.

Otra problemática que esta situación ha creado es el problema de las inundaciones cada vez que llueve. Se sabe lo que va a suceder, de no resolverse la problemática, optimizar y ampliar la capacidad, una vez se conecte el proyecto de Las Casitas de Córcega al mismo sistema.

Nueve meses han transcurrido desde que visitaton el lugar Carlos López Bonilla, alcalde de Rincón, y Ada García Montes, senadora. El tiempo transcurrido no ha sido suficiente para ni tan siquiera reunir a toda la comunidad y explicarle las gestiones que se han realizado y/o avances.

Como si fuera poco, vecinos alegan que han sido víctimas de hurto, y dicen haber observado a una persona sospechosa merodeando por los alrededores en bicicleta, en horas de la madrugada.

Los vecinos de Córcega hacen un llamado a los servidores públicos y agencias pertinentes a tomar parte activa en el asunto, en busca de soluciones para así poder mejorar la calidad de vida de las familias de la comunidad que día tras día tienen que hacer frente a estas dificultades, muchas de ellas adultos mayores, otras con niños y familiares con discapacidad o encamados.

Se recordará que el dinero da y sobra cuando es utilizado en lo que corresponde y que las soluciones aparecen cuando hay deseo y voluntad de trabajar por mejorar las comunidades y nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s