Telemundo obsequia a la diáspora el especial del Centenario de Don Tommy Muñoz

La celebración por el legado de los 100 años de éxitos de Don Tommy Muñiz, podrá ser disfrutado por la diáspora boricua en la Florida luego que las cadenas Telemundo Orlando, Telemundo Tampa y Telemundo Ft. Myers anunciarán que se unirían a Telemundo Puerto Rico transmitiendo también el especial “100 años de Tommy Muñiz”.

Mañana, lunes, 4 de julio a las 11:30am se realizará una transmisión histórica de manera simultánea y sin comerciales, para que los boricuas e hispanos que por años han disfrutado de la diversidad de éxitos de Don Tommy Muñiz puedan unirse en familia a la celebración de sus 100 años de legado.

“Estoy sumamente feliz y agradecido de que la diáspora boricua pueda disfrutar de la sana comedia familiar que por años realizó Don Tommy Muniz, así como lo hizo Puerto Rico la pasada semana. Es un orgullo para todos los puertorriqueños que el legado de papi pueda continuar uniendo familias y representando nuestra cultura. Agradezco también a Alexandra Fuentes, por unirse a la gran celebración de este centenario y ser el enlace con el público para compartir este proyecto”, expresó Rafo Muñiz.

El ameno y fresco documental que representó una gran acogida por el público puertorriqueño el pasado Día de los Padres, también estará disponible en las plataformas digitales de Telemundo, así como en Telemundo31.com donde se incluirá material inédito como fotos, videos, datos y muchos más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s