El Consejo Mundial de Salud revela cómo desintoxicarse de la proteína Spike

Prensa sin censura

Si ya tuvo COVID-19 o recibió la vacuna antiCOVID-19, es posible que tenga restos peligrosos de la proteína Spike en su cuerpo.

La proteína Spike puede circular en su cuerpo después de desarrollar la infección o de recibir la vacuna, lo que afecta a las células, tejidos y órganos.

El Consejo Mundial de Salud publicó una guía que proporciona pasos sencillos que puede seguir para reducir los efectos tóxicos y desintoxicarse de la proteína Spike.

Los inhibidores y neutralizadores de la proteína Spike incluyen agujas de pino, ivermectina, neem, N-acetilcisteína (NAC) y glutatión.

10 elementos básicos para desintoxicarse de la proteína Spike incluyen vitamina D, vitamina C, semilla de nigella, quercetina, zinc, curcumina, extracto de cardo mariano, NAC, ivermectina y magnesio

Aunque la proteína Spike se encuentra de forma natural en el SARS-CoV-2, sin importar la variante, también se produce cuando recibe la vacuna antiCOVID-19.

La proteína Spike es responsable de las patologías de la infección viral en la forma original del SARS-CoV-2.

En su forma salvaje, se sabe que abre la barrera hematoencefálica, causa daño celular (citotoxicidad) y, como dijo el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología para la plataforma central de la vacuna de ARNm y ADN,1 «está activa cuando manipula la biología de las células que recubren el interior de sus vasos sanguíneos, que son las células endoteliales vasculares, en parte, al interactuar con la ACE2, que controla la contracción de los vasos sanguíneos, la presión arterial y otras cosas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s