La Orquesta Sinfónica cancela sus conciertos por repunte del Covid

Se cancela concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Para Prensa sin censura

La Corporación de Artes Musicales (CAM) anunció que debido a la reciente alza en los casos de COVID-19 y los cambios emitidos en la nueva orden ejecutiva, el concierto de navidad de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) “Vuelve la Navidad Sinfónica” ha quedado cancelado.

El concierto estaba pautado para este miércoles, 22 de diciembre, a las 7:00pm en el Coliseo de Puerto Rico. La compañía de boletos Ticketera realizará la devolución de dinero a las personas que hayan adquirido boletos.

“El corto tiempo que tenemos para hacer los arreglos requeridos en la nueva orden ejecutiva y la repentina alza de casos de COVID-19, nos obligan a tomar esta decisión por la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra Orquesta y el público. Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán recibir un reembolso a través de Ticketera. Lamentamos los inconvenientes que esta decisión haya podido ocasionar”, explicó Emileydi García, directora ejecutiva interina de la CAM.

También quedaron cancelados los próximos conciertos de la gira “Parrandeando con tu Sinfónica”, que se celebrarían el 23 de diciembre en la Plaza de Pública de Guayanilla y el 30 de diciembre en la Plaza Pública de Moca. Se exhorta a las personas a mantenerse pendiente a las redes sociales de la OSPR para conocer los detalles de las próximas presentaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s