No vacune a los niños: mensaje urgente de la Cumbre de médicos

Por Mary Beth Pfeiffer

Los principales expertos en la defectuosa política COVID de EE. UU. emitieron una advertencia urgente en una cumbre el sábado: los niños pequeños se verán perjudicados en una prisa imprudente para vacunar a una población con muy pocas posibilidades de una infección grave por el virus.

“El riesgo real para los niños sanos es aproximadamente cero; parece ser más bajo que la gripe”, dijo el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de ARNm en la que se basa la vacuna. Inocular a 28 millones de niños de 5 a 11 años, dijo Malone a los asistentes a la Cumbre de Florida sobre Covid, podría provocar «mil o más muertes en exceso».

«Eso es mil niños», dijo a la audiencia de 800 médicos, enfermeras y defensores. «Son miles de niños de más».

Además de otros temas urgentes de COVID, la cumbre abordó tres preguntas centrales sobre la vacunación infantil. ¿Los niños pequeños necesitan vacunas contra COVID? ¿Son seguras las vacunas? ¿Son los niños no vacunados una amenaza para los adultos? En cada uno de ellos, encontraron que la política de vacunación casi universal del gobierno carecía de apoyo y carecía de apoyo.

“Los niños no se enferman gravemente. Los niños no mueren a causa de esta infección ”, dijo Paul Alexander, epidemiólogo clínico y ex asesor principal sobre políticas pandémicas en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. «Hemos recibido mucha información engañosa».

Aunque fue duramente criticado por mantener abiertas las escuelas, “Suecia no tuvo ni una sola muerte de un niño por COVID”, dijo el Dr. Richard Urso, un oftalmólogo de Texas citando datos publicados.

Los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. cuentan con 576 niños estadounidenses menores de 18 años que sucumbieron a COVID desde el 1 de enero de 2020 hasta el 3 de noviembre de 2021, entre 60,811 que murieron en ese período. Pero las cifras de los CDC no ofrecen ninguna perspectiva sobre si otra enfermedad o COVID causó las muertes. En un estudio de 48,000 niños menores de 18 años infectados con COVID, no se reportaron muertes entre aquellos sin comorbilidades como leucemia u obesidad. En otras palabras, los niños sanos no murieron, lo que sugiere que no necesitan vacunas.

‘Ceguera voluntaria’

Con el riesgo de enfermedades graves bajo, los panelistas dijeron que el costo potencial de la vacunación era inaceptablemente alto, lo que apunta a miles de efectos secundarios y muertes oficialmente minimizados pero reales. Los riesgos para los niños incluyen, pero no se limitan a, una inflamación grave del corazón llamada miocarditis, que se ha informado de tres a seis veces la tasa esperada en los adolescentes vacunados. Un estudio de los CDC informó 14 muertes relacionadas con la vacuna y 849 reacciones graves en niños de 12 a 17 años.

«Habrá niños perdidos con el vax – mucho más que nunca sucedió con COVID», dijo el Dr. Peter McCullough, un cardiólogo ampliamente publicado y voz líder en una respuesta racional a una pandemia. Los médicos son culpables de «ceguera intencional» a los peligros de las vacunas, dijo, habiendo «comprado este … sueño de que esta vacuna es segura y eficaz. Está destrozando sus sueños de que no sea lo suficientemente seguro «.

La cumbre se reunió justo después de que los CDC recomendaran la vacuna Pfizer y cuando comenzara el despliegue en farmacias y clínicas.

En Florida, donde el debate sobre los mandatos de las vacunas es vigoroso, los organizadores de la cumbre ven la vacunación infantil como una línea que no debe cruzarse en un estado que podría ser un ejemplo para la nación. Esperan detener el programa ampliado de vacunas con una orden ejecutiva del gobernador Ron DeSantis o una legislación en una próxima sesión de emergencia convocada para abordar los mandatos de vacunas.

“Necesitamos hacer todo lo posible”, me dijo el Dr. John Littell, un médico de Ocala que encabezó la cumbre. “Solo hemos comenzado a luchar por nuestros hijos”.

Con el apoyo de los medios de comunicación prácticamente universal, la presión es intensa para vacunar a los pequeños. En Twitter, el personaje de los Muppets, Big Bird, dijo que estaba cumpliendo con su deber por el bien público. «¡Recibí la vacuna COVID-19 hoy!» tuiteó el día de la cumbre. «Me duele un poco el ala, pero le dará a mi cuerpo un impulso protector adicional que nos mantiene a mí y a los demás sanos».

Mientras tanto, un video de Pfizer, ampliamente compartido en las redes sociales, mostró a niños y niñas “superhéroes”, con capas, máscaras y alas, celebrando la vacunación. Hablando con palabras escritas por un gigante farmacéutico, elogiaron a otros niños que tomaron la aguja por su «coraje», su disposición a «probar cosas nuevas» y «ayudar al mundo entero». Otro video, de Madeline De Garay, de 13 años, herida después de la vacunación durante un ensayo, cuenta una historia bastante diferente, pero, dicen los patrocinadores, fue rechazado por ser transmitido como un anuncio de televisión.

«Uno y listo»

La cumbre de seis horas incluyó una alineación de primer nivel de médicos de COVID que, según la experiencia del tratamiento y la ciencia disponible, también plantearon otras dos preocupaciones urgentes:

La supresión efectiva de la libertad del médico para tratar el COVID temprano con ivermectina, hidroxicloroquina, fluvoxamina y otros medicamentos que podrían mantener a los pacientes fuera de los hospitales y salvar vidas.

El valor protector de haber tenido COVID, que ofrece beneficios inmunológicos que, según los panelistas, superan y renuncian a la necesidad de la vacunación.

“La inmunidad natural es sólida; está completo; es duradero ”, dijo el Dr. McCullough al grupo. “Si hubiera sido posible volver a obtenerlo, habría sucedido cientos de millones de veces. Es uno y listo «. En la literatura se han reportado solo unos 100 casos, dijo, pero existe confusión sobre si en realidad fueron segundas infecciones.

«Con COVID, se desarrolla inmunidad a unas 50 proteínas» que estimulan la producción de anticuerpos, dijo Malone en su charla. «Con la vacuna, se desarrolla inmunidad a una proteína estructural», a saber, la proteína de pico. «Es una gran diferencia».

«No dejes que te digan que recuperarse de COVID no conduce a una inmunidad duradera», dijo al grupo el Dr. Ryan Cole, un patólogo de Idaho, al presentar un informe sobre 106 artículos científicos a favor de las infecciones adquiridas. inmunidad contra un solo «papel simulado» de los CDC que dice que las vacunas ofrecen más protección.

Las implicaciones de la inmunidad natural son enormes. El CDC estima que 120 millones de estadounidenses, un tercio de la población, han tenido COVID. Si se reconociera su inmunidad, eso reduciría drásticamente el lucrativo mercado de vacunas y refuerzos, lo que muchos panelistas creen que motiva la prisa por inyectar. Más de 200 millones de estadounidenses se habrán infectado después de la ola delta, estima McCullough, lo que amplió enormemente esa población.

Los médicos en la cumbre dejaron espacio para que algunos se vacunen, incluidas las personas cuya salud comprometida los pone en riesgo de enfermedades graves. Malone apoya la vacunación para grupos de alto riesgo, aunque me dijo: «Eso puede cambiar a medida que se disponga de datos adicionales».

Sin embargo, tal como están las cosas, la gran mayoría de los estadounidenses se vacunarían según las recomendaciones del gobierno que, si así lo exigen los lugares de trabajo, las escuelas y los gobiernos municipales, dejan pocas excepciones.

«Corrupción absoluta»

Si bien la urgencia de las vacunas ocupó un lugar central, la falta de tratamiento a las personas ante la primera señal de COVID, y sus inmensas consecuencias, se citó como el producto de un sistema y un gobierno corruptos y controlados por las empresas farmacéuticas.

En una charla conmovedora, Pierre Kory, presidente de Frontline Covid-19 Critical Care Alliance y una voz a favor del tratamiento temprano, señaló una letanía de métodos que las revistas científicas, los medios de comunicación y el gobierno han utilizado para denegar eficazmente la atención con medicamentos económicos «reutilizados» como ivermectina.

Entre ellos: Negativa a publicar artículos científicos pro-tratamiento y retractación, bajo presión, de otros. Insistencia en costosos ensayos controlados aleatorios sin financiarlos. Un doble rasero que tiene al costoso molnupiravir de Merck a punto de convertirse en un fármaco ambulatorio de primera, basado en un ensayo patrocinado por una farmacéutica, al tiempo que descarta docenas de estudios que favorecen la ivermectina, la hidroxicloroquina y otros tratamientos potenciales. El rechazo de la experiencia clínica de cientos de médicos que han visto que los medicamentos de tratamiento temprano mantienen a la gente fuera de los hospitales y ataúdes.

Habiendo tenido «un asiento de primera fila en la guerra contra la ivermectina», Kory describió en dos palabras la razón del fracaso monumental en el tratamiento de COVID: «Captura regulatoria». En resumen, las agencias del alfabeto (NIH, CDC, FDA) no toman las decisiones.

«Está bien descrito que todas esas agencias están literalmente dirigidas por Pharma», dijo. «Si quieres conservar tu trabajo, dejas que los líderes hagan lo que hacen». Esto ha llevado, dijo, a «actos de corrupción sin paliativos y reiterados, que están dañando la salud pública».

«Ponte más enfermo»

Si bien Kory ha apoyado firmemente la ivermectina, y varios médicos en la audiencia dijeron que tuvieron un gran éxito con ella, él y otros dijeron que hay otras dos docenas de compuestos que podrían ayudar temprano. No obstante, los líderes de salud pública no recomiendan ninguno. Entre ellos: aspirina, budesonida, colchicina, curcumina, melatonina, nitazoxanida, quercetina, zinc y vitaminas C y D. Incluso un ensayo muy favorable con fluvoxamina no ha logrado obtener el respaldo del gobierno.

«Te dicen que te vayas a casa y te pongas más enfermo y vuelvas a vernos cuando estés realmente enfermo y tu cuerpo esté dañado», dijo Malone. «Pregúntese, ‘¿esto tiene sentido?'»

Al mismo tiempo, los oradores descartaron la afirmación infundada de que los niños no vacunados son una amenaza para los adultos, quienes incluso cuando están vacunados pueden contraer y propagar el COVID. “Los niños no son superpropagadores”, dijo Urso. Además, dijo Malone, «no es responsabilidad de los niños proteger a los ancianos».

Sin embargo, es responsabilidad de las agencias de salud pública estar a la altura de proteger al público. En cambio, dijo el Dr. Bruce Boros, propietario de tres centros de atención de urgencia en los Cayos de Florida, frustran a los médicos en todo momento.

«Nos están pateando la mierda, no hay ningún lugar adonde ir», me dijo.

“Los directores ejecutivos y administradores de hospitales nos están amenazando. Te van a despedir. Debes caminar al unísono con nuestro estándar de atención «.

Después de relatar experiencias desgarradoras en las UCI de la ciudad de Nueva York al principio de la pandemia, un médico de cuidados intensivos, el Dr. Mollie James, concluyó con esto: “No se debe impedir que los médicos receten medicamentos que salvan vidas en el hospital. No se debe impedir que los médicos brinden tratamientos ambulatorios que salvan vidas «.


Mary Beth Pfeiffer es periodista de investigación y autora de dos libros; ha escrito más de 20 artículos sobre el tratamiento temprano de COVID desde marzo de 2020. Síguela en Twitter: @marybethpf

Un comentario en “No vacune a los niños: mensaje urgente de la Cumbre de médicos

  1. Excelente disertación y material para Asi ver la verdad sobre las intenciones de las farmacéuticas! Un aplauso y mis respetos a todos ese personal y a está periodista que decidió ser diferente y enfrentar el error con la verdad y hacerlo puplico.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s