¿Por qué Pfizer solicita inmunidad legal si las vacunas para niños de 5 a 11 años son seguras?

Publicado por NewsBreak

Con un voto unánime, la FDA recomendó la inyección de la vacuna Pfizer Covid-19 para niños de 5 a 11 años. Se solicitó con autorización de emergencia, aunque en este momento no hay una emergencia de Covid para niños.


Las vacunas para niños son comunes, pero esto no es lo mismo. Las vacunas del pasado se estudiaron durante décadas, los datos de esta vacuna Covid para niños se han obtenido durante los últimos meses. Además, fue un poco preocupante escuchar a un miembro de la junta de la FDA decir oficialmente, «veremos cómo va» con respecto a cómo reaccionarán los niños a la vacuna.


«La idea de que vamos a imponer vacunas que se han probado durante unos meses, a diferencia de las décadas en las que la mayoría de las vacunas se prueban antes de administrarlas a los niños, creo que es inconcebible», dijo el experto en enfermedades infecciosas, el Dr. Victory de Kelly.

La otra gran pregunta que debe hacerse, pero no la escuchará en los medios de comunicación, si la vacuna es tan segura. ¿Por qué Pfizer solicita inmunidad legal contra los efectos secundarios adversos que la vacuna pueda tener en los niños?

“Esto es realmente una farsa», dijo el Dr. Victory a KTRH, «si estuvieran enfrentando responsabilidades, estarían haciendo las cosas de manera muy diferente».


Pero no lo son, y se espera que la implementación de la vacuna para los niños comience pronto. El Dr. Victory también señaló durante nuestra conversación que varios países de todo el mundo han detenido la vacuna para los jóvenes debido a demasiadas reacciones adversas.

Una vez más, algo que no escuchará de los principales medios de comunicación.

2 comentarios en “¿Por qué Pfizer solicita inmunidad legal si las vacunas para niños de 5 a 11 años son seguras?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s