Orquesta Sinfónica de Puerto Rico celebra Halloween con Frankenstein

La versión original del clásico cinematográfico de terror será transmitido durante el concierto

Contenido para Prensa sin censura

A tono con el fin de semana de Halloween, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) presentará un concierto especial dedicado al clásico cinematográfico de terror Frankenstein el sábado, 30 de octubre, a las 7:00 pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals en Santurce. Durante el concierto se proyectará la película original de James Whale con una nueva banda sonora compuesta por Michael Shapiro, interpretada en vivo por la OSPR.

El concierto «Frankenstein it’s alive!” será dirigido por el director asociado de la OSPR, Rafael Enrique Irizarry. Para hacer la noche aún más especial, se permitirá que los asistentes vayan disfrazados.

Estrenada originalmente en 1931, Frankenstein es una icónica película de terror y ciencia ficción que cuenta la historia de un científico llamado Dr. Henry Frankenstein obsesionado con crear vida ensamblando una criatura con partes de diferentes cadáveres. Con la ayuda de su leal asistente, Frankenstein logra dar vida al monstruo, que se escapa y comienza a causar daños.

En cumplimiento con la Orden Ejecutiva vigente, los asistentes deberán presentar evidencia de vacunación y utilizar mascarilla en todo momento, incluyendo las personas disfrazadas. Los boletos para “Frankenstein it’s alive!” están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce y a través de Ticket Center.

Un comentario en “Orquesta Sinfónica de Puerto Rico celebra Halloween con Frankenstein

  1. Una de las películas favoritas. Como amante del cine clásico de terror, Frankestein es una obra que recoge las necesidades humanas de tener compañía y el lado oscuro que se produce cuando se nos abandona como una criatura que pulula por la vida buscando algo!!! It’s alive

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s