Casi 50 mil pacientes de Medicare murieron poco después de la vacunación contra el Covid

(Nota del Editor: esta información no la leerá en los medios corporativos de Estados Unidos y Puerto Rico. Prensa sin censura la publica para que usted la analice y llegue a su propia conclusión.)

Publicado por Natural News

Ahora está surgiendo información crítica que expone el genocidio de la vacuna. El prominente abogado Thomas Renz presentó esta impresionante información en el evento Clay Clark ReAwaken America Tour en Colorado Springs el sábado pasado.

El siguiente texto proviene de la descripción de su video, así como de LifeSiteNews, que ha cubierto estas impactantes revelaciones:

“Gracias a un denunciante que se le presentó al abogado Thomas Renz, el público ahora está viendo, por primera vez, datos concretos de la base de datos más grande disponible en los EE. UU. para estudiar el impacto del COVID-19, incluidas las muertes y lesiones y el sistema de seguimiento de Medicare de CMS.

Durante un discurso extraordinario en la gira ReAwaken America Tour de Clay Clark, el abogado Thomas Renz sorprendió a la multitud de miles de asistentes y millones de espectadores a través de la transmisión en vivo cuando reveló:

“Los datos del Sistema de Seguimiento de Medicare revelan que 19,400 personas menores de 80 años han muerto dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna COVID-19.

Además, han muerto 28,065 personas mayores de 80 años dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna Covid-19.

El número total de ciudadanos estadounidenses que murieron dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna COVID-19 es de 48,465 según los datos revelados en el Sistema de seguimiento de Medicare”.

En julio, el abogado Renz, bajo pena de perjurio, declaró que estimaba que al menos 45 mil personas habían muerto a causa de la vacuna Covid-19. USA Today Fact Checkers y otros servicios de verificación de hechos afirmaron que se trataba de “información errónea”. Las revelaciones de hoy solidifican que la “Trusted News Initiative” es en realidad la fuente de desinformación y propaganda, y que el abogado Thomas Renz tenía razón todo el tiempo.

Después de probar que más de 45 mil personas han muerto por la vacuna COVID-19, el abogado Renz luego centró su atención en la cantidad de personas que están siendo asesinadas en hospitales estadounidenses por el protocolo instituido de Remdesivir del Dr. Anthony Fauci.

El abogado Renz también está en posesión de los datos de muerte de Remdesivir del Sistema de seguimiento de Medicare que el gobierno ha ocultado a nuestros ciudadanos.

Los datos de Remdesivir revelan que de los 7,960 beneficiarios a los que se recetó Remdesivir para Covid-19, 2,058 murieron. Eso es 25,9%.

El 46% de las personas murieron dentro de los 14 días posteriores al tratamiento con Remdesivir. El Tratamiento Remdesivir se estableció en hospitales de EE. UU. bajo la dirección del Dr. Anthony Fauci.

Se informaron eventos adversos graves en 131 de los 532 pacientes que recibieron Remdesivir. Eso es 24,6%.

El abogado Renz dice “Esto plantea la pregunta … ¿Por qué es este el protocolo en los hospitales estadounidenses? ¿Le parece “seguro y eficaz”? “

De LifeSiteNews:

Un denunciante ha proporcionado datos del gobierno que documentan 48,465 muertes dentro de los 14 días posteriores a la vacunación contra COVID-19 solo entre pacientes de Medicare, según el abogado de derechos de libertad médica Thomas Renz.

El anuncio del sábado fue hecho por el abogado con sede en Ohio, que sigue involucrado en varios casos importantes presentados contra agencias federales relacionados con fraude y violaciones de los derechos de libertad médica.

En su presentación, Renz expresó su agradecimiento por los denunciantes que se presentaban para brindar al público información tan importante de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Describió la base de datos de CMS como la más grande disponible en los EE. UU. para el estudio de las tendencias de COVID-19 porque contiene los datos de aproximadamente 59,4 millones de beneficiarios de Medicare.

Una diapositiva mostró que el número de “personas que murieron dentro de los 14 días de una vacuna COVID-19” equivalía a 19,400 para los menores de 81 años y 28,065 para los de 81 años o más, totalizando 48,465 muertes.

“Estos son datos sin procesar”, explicó Renz. “No hay análisis”. Y, enfatizó, estos números de muertes son de menos del 20% de la población de EE. UU.

“¿Quieres saber por qué son importantes 14 días?” preguntó. “Porque si mueres con 14 días, no se te considera vacunado”. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), uno no se considera “vacunado” hasta 14 días después de haber completado su régimen de inyección, lo que plantea la cuestión de si las autoridades gubernamentales han estado clasificando estas muertes como algo diferente a las relacionadas con la vacunación de los fallecidos.

Renz proporcionó capturas de pantalla de los “datos sin procesar de los servidores de Medicare”, y los calificó como “un regalo para los ‘verificadores de hechos’ que siguen mintiendo”.

En julio, un denunciante que trabaja profesionalmente como programador informático en análisis de datos de atención médica, hizo una declaración bajo pena de perjurio que los datos de CMS revelaron “al menos 45.000” muertes relacionadas con la vacuna debido a inyecciones experimentales de la vacuna COVID-19. USA Today y otros “verificaron los hechos” de la afirmación y la llamaron información errónea.

Un comunicado de prensa en el sitio web de Renz responde: “Las revelaciones de hoy solidifican que la ‘Iniciativa de noticias confiables’ es en realidad la fuente de desinformación y propaganda, y que [el] Abogado Thomas Renz Denunciante estaba en lo correcto todo el tiempo”.

Desde que comenzó el lanzamiento de las vacunas basadas en el gen COVID-19 en diciembre pasado, y las reacciones adversas, incluida la muerte, se informaron pasivamente en el Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas (VAERS) de los CDC, muchos han creído que el número real de lesiones es mucho más alto.

Los datos más recientes del sistema VAERS de los CDC publicados el viernes pasado revelan informes de 726,965 eventos adversos en los EE. UU. después de la vacunación, incluidos 15,386 informes de muertes y 99,410 informes de lesiones graves, entre el 14 de diciembre de 2020 y el 17 de septiembre.

Sin embargo, la presunción de números reales significativamente más altos está respaldada por un estudio de Harvard Pilgrim de 2010 que encontró que “menos del 1% de las lesiones por vacunas” se informan en VAERS. Además, incluso los fabricantes de vacunas han calculado al menos un “subregistro cincuenta veces mayor de eventos adversos” en este sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s