Exóticas villas para turistas millonarios en St. Regis

Nota de contenido publicado por Robb Report

Es una reserva natural devastada para desarrollarla para los ricos del mundo.

¿Sabía usted que en Puerto Rico hay inversionistas bendecidos con las leyes 20 y 22 que podrían pagar $30 mil por noche en St Regis Bahía Beach Resort?

Sepa que Kristen Shirley, de robbrepport.com, revista digital especializada en la promoción y mercadeo de viviendas exóticas y turísticas, reseña las nuevas atracciones de la hospedería de cinco estrellas en Río Grande.

Alude en su publicación a una nueva villa frente al mar con entrada privada y mayordomo. La describe como “una obra maestra contemporánea” cuyo alquiler sólo costaría $30,000 la noche.

Escribe y citamos:

“Cuando viaja con un grupo, puede resultar difícil elegir entre alquilar una villa de lujo y reservar varias habitaciones de hotel. Alquilar una villa brinda una experiencia más íntima, pero los hoteles ofrecen más comodidades y un mayor nivel de servicio. Con la totalmente nueva Casa Estancias, el St. Regis Bahia Beach Resort en Puerto Rico tiene como objetivo ofrecer a los huéspedes lo mejor de ambos mundos”.

Y añade: “Lanzada en noviembre, la finca privada de cinco habitaciones y $ 30,000 por noche se encuentra a solo unos pasos del tramo de dos millas de playa virgen del resort y presenta un diseño ultramoderno que contrasta maravillosamente con el exuberante paisaje y el brillante agua azul. Se accede a la villa de 14.000 pies cuadrados a través de un camino privado que conduce directamente a la espectacular entrada de la propiedad, donde la pasarela se encuentra sobre una tranquila piscina rodeada de palmeras y fuentes. El tamaño de la villa y la configuración VIP la hacen sentir más como un hotel dentro de un hotel. En el interior, la arquitectura y el diseño contemporáneos permiten que la belleza natural circundante hable por sí misma. La finca cuenta con espectaculares ventanales de piso a techo con vistas a la terraza, piscina privada y el océano más allá”.

Y abunda [por si usted se anima a continuar leyendo las razones de la destrucción de nuestros recursos naturales en Río Grande] lo siguiente:

“El punto focal de Casa Estancias es la sala de estar de doble altura que se abre a los hermosos terrenos de la finca. También hay una sala de televisión, una sala multimedia, un comedor y una cocina totalmente equipada. Los cinco dormitorios se dividen en dos plantas; el dormitorio principal está ubicado en el segundo piso y cuenta con una hermosa terraza al aire libre, además de una oficina privada, dos baños y un amplio vestidor. La villa realmente brilla por fuera. La amplia terraza fluye alrededor de una piscina de entrenamiento de agua salada de 65 pies rodeada de muchas sillas de piscina; También hay una parrilla y una cocina al aire libre con sombra, dos áreas para cenar al aire libre, duchas al aire libre y un fantástico sistema de sonido”.

Boricua, ¿tienes corazón para leer más? Veamos:

“El césped grande conduce a la playa apartada del complejo. Los resorts St. Regis de todo el mundo son famosos por su fantástico servicio de mayordomo, y Casa Estancias tiene uno de tiempo completo que puede atender todas sus necesidades y todos sus caprichos. Pueden hacer arreglos para que un chef privado prepare una comida gourmet para que la disfrute bajo las estrellas, programe noches de películas para los más pequeños y organice fabulosas actividades fuera de la propiedad, como excursiones en bote, caminatas por la selva tropical o recorridos privados por San Juan”.

Casa Estancias terminada.

Shirley acota:

“Los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones, como los restaurantes, el spa, dos santuarios de aves privados y el campo de golf Robert Trent Jones Jr., en el complejo principal, que se encuentra en una antigua finca de cocoteros entre el Bosque Nacional El Yunque y el río Espíritu Santo, Reserva estatal”.

Quizás te vomitas de indignación o tal vez no… Pero terminemos la lectura:

“Junto con el entorno idílico de la villa y las comodidades de lujo, el momento de su introducción también es perfecto, ya que las familias y los grupos están comenzando a planificar sus escapadas para la temporada navideña, y a medida que la demanda de alojamientos privados de estilo residencial, impulsada por la pandemia, continúa creciendo”.

Casa Estancias tiene un precio de $30,000 por noche y puede alojar hasta 10 personas. Abrirá en noviembre de 2021; las reservas se pueden hacer aquí: robbreport.com

Pregunta traviesa: ¿soportarían los huéspedes el hedor a huevo podrido que se respira en la reserva o asperjarán la reserva con fragancia de coco?

En construcción Casa Estancias en la Reserva Natural del Río Espíritu Santo en Río Grande, en St. Regis Bahía Beach Resort. (Foto/JaimeTorresTorres)
Habitación de lujo para millonarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s